DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Just juanïta (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/269336-just-juanita.html)

kylexy 06-07-2011 17:07:39

Respuesta: Just juanïta

i like it.

Fckkr 08-07-2011 01:19:24

Cita:

Iniciado por JMARIOCAL (Mensaje 6510934)
es verdad que estamos a la espera de mas material de juanita pero señor buho respete que juanita tiene mucho sabor y mucho que mostrar es toda una mamasita.....

Y señores TODOS!!! Respeten que "Juanita" tiene novio y fuí quien la impulsé a montar nuevamente algo. Soy el mismo con e que inició el primero que era Juanita y Archie.Soy el que la trajo por aqui y se las presentó. Si. Arhie soy yo.. Y según los coments que HEMOS visto.. No estamos ni cinco de animados en continuar.. Asi que.. O se acostumbran a nosotros dos.. O nos abrimos para otra página y cerramos definitivamente este chuzo

juan.dead 08-07-2011 13:05:21

yo creo que siempre he sido muy respetuoso...

si abris un tema de estos en cualquier parte, vas a tener comentarios buenos y malos.

AnAn ArianoviX 08-07-2011 13:45:48

Cita:

Iniciado por Fckkr (Mensaje 6518717)
Y señores TODOS!!! Respeten que "Juanita" tiene novio y fuí quien la impulsé a montar nuevamente algo. Soy el mismo con e que inició el primero que era Juanita y Archie.Soy el que la trajo por aqui y se las presentó. Si. Arhie soy yo.. Y según los coments que HEMOS visto.. No estamos ni cinco de animados en continuar.. Asi que.. O se acostumbran a nosotros dos.. O nos abrimos para otra página y cerramos definitivamente este chuzo

Todo bn,igial pasaba con Abraxas y Pink o la peliroja,todo bn,y sin doda gracias x propiciar esos aportes.

[TheMentalist] 08-07-2011 13:59:08

Mucha hostilidad en este topic......

JUST JUANÏTA 09-07-2011 00:13:15

1 Archivos Adjunto(s)
la idea del topic es muy buena pero la magia evidentemente se ha perdido, los comentarios bonitos y las cosas divertidas no son como antes y eso como dijo FCKKR (archie) no nos tiene muy entusiasmados. aparte la actitud de los que me piden que muestre más o que salga sola es un tanto más hostil que el comentario de FCKKR. los que siguieron antes el topic y más aún los que vieron el de juanita y archie pueden dar fé de que montamos muy muy buen material a medida que nos vamos encarretando y según la respuesta de ustedes los espectadores. bien es claro que un topic asi se presta para polémicas y comentarios buenos y malos pero también debe quedar claro que cada quién monta lo que le da la gana y no necesariamente lo que los demás quieren ver.

JUANÏTA

Lorenzo Yalí 09-07-2011 08:07:54

Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 6523124)
la idea del topic es muy buena pero la magia evidentemente se ha perdido, los comentarios bonitos y las cosas divertidas no son como antes y eso como dijo FCKKR (archie) no nos tiene muy entusiasmados. aparte la actitud de los que me piden que muestre más o que salga sola es un tanto más hostil que el comentario de FCKKR. los que siguieron antes el topic y más aún los que vieron el de juanita y archie pueden dar fé de que montamos muy muy buen material a medida que nos vamos encarretando y según la respuesta de ustedes los espectadores. bien es claro que un topic asi se presta para polémicas y comentarios buenos y malos pero también debe quedar claro que cada quién monta lo que le da la gana y no necesariamente lo que los demás quieren ver.

JUANÏTA

JUANÏTA rules..........
bueno volverte a ver por acá........
JUANÏTA MAMASOTA.........

INTERMAR 09-07-2011 08:43:37

sigue siendo hermosa

juan.dead 09-07-2011 13:38:07

Cita:

Iniciado por just juanïta (Mensaje 6523124)
la idea del topic es muy buena pero la magia evidentemente se ha perdido, los comentarios bonitos y las cosas divertidas no son como antes y eso como dijo fckkr (archie) no nos tiene muy entusiasmados. Aparte la actitud de los que me piden que muestre más o que salga sola es un tanto más hostil que el comentario de fckkr. Los que siguieron antes el topic y más aún los que vieron el de juanita y archie pueden dar fé de que montamos muy muy buen material a medida que nos vamos encarretando y según la respuesta de ustedes los espectadores. Bien es claro que un topic asi se presta para polémicas y comentarios buenos y malos pero también debe quedar claro que cada quién monta lo que le da la gana y no necesariamente lo que los demás quieren ver.

Juanïta

exacto

JMARIOCAL 09-07-2011 14:07:04

Cita:

Iniciado por Fckkr (Mensaje 6518717)

señor dentro de todo y con mucho respeto no veo porque citas mi comentario como si lo que dije fuera irrespetuoso, si puedes ver mis comentarios respecto a juanita siempre han estado dentro del respeto y admiracion, el que si montan los dos fotos o solos me parece bien ya que es su topic y yo con mucho respeto por usted y su novia lo seguire, siempre y cuando asi como se exige respeto tambien se de de parte suya, por lo demas adelante y estoy muy contento de que vuelvan.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05304 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO