![]() |
Respuesta: Just juanïta i like it. |
Respuesta: Just juanïta Cita:
Y señores TODOS!!! Respeten que "Juanita" tiene novio y fuí quien la impulsé a montar nuevamente algo. Soy el mismo con e que inició el primero que era Juanita y Archie.Soy el que la trajo por aqui y se las presentó. Si. Arhie soy yo.. Y según los coments que HEMOS visto.. No estamos ni cinco de animados en continuar.. Asi que.. O se acostumbran a nosotros dos.. O nos abrimos para otra página y cerramos definitivamente este chuzo |
Respuesta: Just juanïta yo creo que siempre he sido muy respetuoso... si abris un tema de estos en cualquier parte, vas a tener comentarios buenos y malos. |
|
Respuesta: Just juanïta Mucha hostilidad en este topic...... |
Respuesta: Just juanïta 1 Archivos Adjunto(s) la idea del topic es muy buena pero la magia evidentemente se ha perdido, los comentarios bonitos y las cosas divertidas no son como antes y eso como dijo FCKKR (archie) no nos tiene muy entusiasmados. aparte la actitud de los que me piden que muestre más o que salga sola es un tanto más hostil que el comentario de FCKKR. los que siguieron antes el topic y más aún los que vieron el de juanita y archie pueden dar fé de que montamos muy muy buen material a medida que nos vamos encarretando y según la respuesta de ustedes los espectadores. bien es claro que un topic asi se presta para polémicas y comentarios buenos y malos pero también debe quedar claro que cada quién monta lo que le da la gana y no necesariamente lo que los demás quieren ver. JUANÏTA |
bueno volverte a ver por acá........ JUANÏTA MAMASOTA......... |
Respuesta: Just juanïta sigue siendo hermosa |
|
señor dentro de todo y con mucho respeto no veo porque citas mi comentario como si lo que dije fuera irrespetuoso, si puedes ver mis comentarios respecto a juanita siempre han estado dentro del respeto y admiracion, el que si montan los dos fotos o solos me parece bien ya que es su topic y yo con mucho respeto por usted y su novia lo seguire, siempre y cuando asi como se exige respeto tambien se de de parte suya, por lo demas adelante y estoy muy contento de que vuelvan..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©