![]() |
Respuesta: Just juanïta Cita:
Besos Hermosa. |
Respuesta: Just juanïta yo he sido seguidor del hilo de juanita y el de juanita y archie, y es de los mejores que hay en el foro, ojala vuelvan aquellas epocas ... |
Respuesta: Just juanïta que hermosa.... |
Respuesta: Just juanïta Leonard ... Philip .... MUCHO DRAMA!!!! dnd hay tetas locales hay diosas, endiosadores, patos, aduladores, poesia y hasta mierd@&*%^@#!!!! Mucho Drama!!! y esto Archi... da risa!!!!! Cita:
|
Que bueno que volviste Juanita, muy bacano verte de vuelta, me alegro y te aliento a que vuelvas y nos deleites como tu más lo disfrutes!!!!!!:) |
|
Respuesta: Just juanïta 1. Juanita es linda, hermosa, esta muuuy buena ....repu .... 2. Aunque normalmente no me interesan los comentarios hostiles o con infulas, ps me parece que el señor archie, se monto en una pelicula que no va, si se quiere ir ps lastima por que no veremos mas a juanita pero el foro no se acaba por eso .... mucho aji ahi lo de los comentarios irrespetuosos es subjetivo y ahi estan los mods pa que miren que hacen con los mismos.... ta luego ..... pdta ... PA CERRAR UN CHUZO HAY QUE SER DUEÑO DEL CHUZO ... |
Respuesta: Just juanïta esperando una actualizadita |
Respuesta: Just juanïta pasando a dejarle un saludo a JUANITA la preciosa!! abrazos!!! |
Respuesta: Just juanïta y se va a actualizar mas ??? :evil5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©