![]() |
Respuesta: Just juanïta Cita:
LARGA VIDA A JUANITA ¡¡¡ |
Respuesta: Just juanïta Ajueee y se puso de moda ke dejaramos el topic en el mejor momento ???? :S Respeto tu desicion hermosa Juanïta y te recordaré con gran aprecio :) Mil gracias mamasita por tus artisticas y bellas fotos |
Respuesta: Just juanïta Bueno! no queda mas que desearte lo mejor! Respeto tu decision y espero que alcanzes el exito en todo lo que te propongas! Mil gracias por tus aportes! JustJUANITA: Aquella que no cabe en la escala en que se miden las mamassitas!!! Con todo el dolor del mundo! http://www.altaseguridadpanama.com/p...ages/pl330.jpg |
Respuesta: Just juanïta uyyyy esta noticia si me desinflo suerte juanita hasta siempre |
Respuesta: Just juanïta aaa y esto q fue ome :(:( |
Respuesta: Just juanïta Xelente fotos juanita eres muy bonita |
Respuesta: Just juanïta emmmmmmm pss yo solo te voy a decir como siempre te lo eh dicho no me parecistes una mujer buena, y como dices vos a todos no le voy a gustar pero en mi razon te veia simple x q emm no tenias nada q admirar a no perdon, si tienes algo de admirar tu fortaleza para hacer este tema, dejar a todos los foristas conocerte mejor me especifico tu cuerpo desnudo emmm y lo unico bueno q veia aca era el arte q le ponia en cada foto ;) ya q soy amante del arte y vos plasmabas ese arte en tu cuerpo y en cada foto emm no hay mas q decirte q gracias y pss muy buena decision y mucha suerte y exitos en tus nuevas metas y en tu nuevo futuro amen!! xD |
Respuesta: Just juanïta gracias juanita por compartir tu belleza con nosotros, gracias por los momentos que compartistes con toda la comunidad denunciando. larga vida al sex, licor, juanita and rock and roll suerteeeeeee |
Respuesta: Just juanïta mmm bueno sera chillar ...................... |
Respuesta: Just juanïta gracias juanita y se le respeta la decisión! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©