![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Por aca saludando pendiente de ti , uff es que estas de muerte |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) kro que voltaje sos vos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola karolin definitivamente hermosa y buena, ya casi llegamos a la pagina 100 osea el video, estoy ancioso por verlo, besos y abrazos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karito como estás?? |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Ahi mama!! Si eso es un poco, estare pendiente de lo que es mucho... Ufffffffff |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) bueno aqui reportandome de nuevo :) karolin divina como siempre oe todo eso lo q se come el momio debe quedar satisfecho :P xD envidia total |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) http://i89.photobucket.com/albums/k2...m/hermosa1.gif Mil y mil y mil gracias preciosa KAROLIN por alegrarnos los dias preciosa Un besos MAMASOTA . Ya casi se completan las 100.......... ahh que rico esperando el VIDEO. Cordial saludo |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
momio???????? yo??????????? ahhhhhhhhh siiiiii :K:K:K:K es sintetico jajajaja y trabajo todos los dias con el :P |
para q sintetico :P yo me pego la viajadita :rolleyes: |
ps yo con ese estoy bn, no me cela, no me falta al respeto, ni me traiciona ;) pero = gracias bbsote . Kisses 4 u :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©