![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) eh ave maria karo q es todo eso de por dios santisimo jejeje mi vida sumerce es una hermosura total pero tengo una peticion a mi me gustan sus gemelas dicese pochecas sera q podemos verlas un poco y si se le escapa un letrerito pal capo con ellas le quedo totalmente agradecido jejeje ;) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
jaajajajaj ok psss :P un kisss para vos tambien ud sabe q ud es mi princesa :P y yo soy su sapo :P :laughing9: |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Mamita mia!!! yo tambien quiero un cartelito!!!! Si te agarro te parto como un queso hermosura!!! Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) bueno por aca dejando mi reporte de sintonia como siempre ala buenona de karoo |
http://www.denunciando.com/attachmen...icture-331.jpg |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) jajajajaj con pechito ala tu me entendes jajja oye y felicidades veo q tu post esta en el top adherido ;) |
Te dejo un beso donde mas te guste |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Actualizado.... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karo me tienes matao soy cada dia mas adicto a ti..........saludos |
no se si estoy muy pato karolin pero esto se se puede acabar, cada ves tenemos que ponerle mas creatividad que tal si invitas a una amiga a que se tomen fotos contigo así le cumples la fantasía a mas de uno , si es así alguien que no desentone alguien igual de linda a ti. claro después del vídeo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©