![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) un cartelito para mi!!! porfaaaaaa.....:jijoju::jijoju: |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Hpta revolcon que ha causado esta musa... Apenas lo voy a descargar pero ya tengo listo el cel con el numero de la ambulancia....uno nunca sabe que se le pueda parar!!! Y con todos esos comentarios es mejor ser precavido |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Mujer vos arrastras mas gente que semana santa que cosa tan impresionante |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Hay hpta en este momento me estan subiendo a la ambulancia porque se me paro hasta el mango!!! Krito hasta hoy a las 11:55 am existian varias mujeres con las que fantaseaba pero ahora solo estas y estaras tu...preciosa eres mi fantasía, mi sueño platónico y mi afrodita... Dime pues que debo ofrendarte para recibir mas de ti??? |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Que espectaculo, definitivamente.... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Mamasita ya coloque las foticos quedo en espera de tu parte :D :D... He ave maria ome que buen trato ^^ |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Hasta ahora me encuentro con tu topic, me habia perdido de todo eso por mucho tiempo. Bueno y mas aun despues de ver tus fotos y tus videos, excelente es la unica palabra que se me ocurre. Como me gustaria limpiarte las gotas de sudor que muestras por todo tu esfuerzo para nosotros. Muchas gracias y estas divina, esperare ansioso mas actualizaciones tuyas por aca |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) karolyn te luciste mamasota con ese video sos la mejor |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Me toco devolverme 5 paginas desde la ultima para poder encontrar el video y quede tan impactado como todos, divina preciosa, que espectaculo de video y de mujer... Hermosa... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) bueno soy nuevo y estoy aprendiendo asi que ,,,no me den duro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©