Mostra lo tuyoQueremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema lo prometido es deuda ;) en el foro Mostra lo tuyo. Cita:
Iniciado por sebas147
bueno supongamos q este hermosa apenas pueda verte te doy mi concepto cuidate linda
jajajajajaja :lau ....
hola tod@s ps ya lo habia dicho y aki estoy cumpliendo, no por "perra" como dicen muchos por ahi ni por ser webcamer si no por ke el cuerpo es una obra de arte hecha por dios y no veo nada de malo en lucirlo... ademas estoy acostumbrada Empezaré suave pero pondre mas PD: sobra decir no tengo un cuerpo perfecto (soy madre) y aun no me he operado nada asi ke no me tiren tan duro ... se les kiere no siendo mas aki les dejo... y ke lo disfruten
amor ahora si te pude ver estas hermosisiama espero q puedas y sigas montando foticos bien sexys
Karito, la verdad yo no necesito mas dedicatorias, con lo que haces es suficiente, por tal razon jamas se te ocurra la idea de hacer cerrar tan excelente topic, la verdad que aca en denunciando estamos muy felices con tu presencia, un besote Karo
Hermosa, hace rato no venia por estos lares y me encuentro con esto:
... me dio un paro y todo... Preciosa sos la flor mas bella del Jardin de Denunciando... kissesss...
No veo la hora de que lleguemos a la Pag 100 pa ver tu videito Que deliciaªªªª
Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
Karo que belleza escultural, me uno al coro que te proclama la reina del foro. Me encantaste ademas de tu belleza tienes una chispa y humor inigualable, un besote y bueno no creo que sea muy tarde para pedirte una dedicatoria. Eres adorable, bella y sexi.