Tema
:
lo prometido es deuda ;)
Ver Mensaje Individual
13-05-2010 , 13:48:33
#
838
SEPULTURERO
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 89
Ingreso: 14 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 3160
Respuesta: lo prometido es deuda ;)
Hermosa, hace rato no venia por estos lares y me encuentro con esto:
... me dio un paro y todo... Preciosa sos la flor mas bella del Jardin de Denunciando... kissesss...
No veo la hora de que lleguemos a la Pag 100 pa ver tu videito
Que deliciaªªªª
__________________
Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.
Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
SEPULTURERO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SEPULTURERO
Buscar Más Mensajes de SEPULTURERO
Page generated in
0,02609
seconds with
11
queries