|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #3101 | |
| Denunciante Mítico |
Por Ti Todo Para un beso de tu boca 2 caricias te daria 3 abrasos que me demuestren 4 veses tua legria y en la Quinta sinfonia de mi Sexto prensamiento 7 veses repetiria las 8 letras de un te quiero 9 veses repetiria que te quiero 10 veses por ti muero. PARA MI INSPIRACION, MI MUSA, MI PERFECCION.... Grito tu nombre, envuelto en un mar de amargas espumas El tiempo, la distancia, y; tu ausencia se tornan empestades al acecho Las olas se vuelven remolinos de tristezas en los acantilados de mi mente [Me sumerjo] Y, en las profundidades de mi existencia, buceo perdida en las corrientes de tus recuerdos. Te amo Te sueño Piel con piel, labios con labios, Y la necesidad imperiosa de no despertar, De mantener este sueño en donde eres mi dueño, Y entre caricias me esfuerzo Por detener ese tiempo, que implacable, Apresura la hora de tu partida Y cruelmente me obliga a dejarte marchar, A dar por perdida la esperanza inútil De volverte a soñar. Pues cuando habrá mis ojos y vea a mi lado Esos besos, esas caricias, No serán más que un recuerdo vago De un imposible, de un jamás. como siempre paso a saludar y con todo el respeto del mundo dejo unos poemas hoy son 3 por que ando un poco ocupado......saludos | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3102 |
| Staff Retirado Con Honores | bella Pink d - mencial Pink que a tartamudear me pone que espectáculo de mujer, que hermosa siempre te ves "Por eso pinto tu imagen, sobre la majestad de tu hermosura, sobre el fulgor joyante de tus iris, sobre la egregia línea de tus curvas pongo la rendición del canto mío... a tu gracia inmortal loa fecunda." d - mente por Pink d - mencial mujer |
| |
| | #3103 |
| Denunciante Distinguido |
que mejor forma de empezar que viendo a la hermosa PINK , dios que mujer REPU ETERNA |
| |
| | #3104 |
| Denunciante Distinguido |
dejando el slaudito de hoy, como adicto a ti
|
| |
| | #3105 |
| Denunciante Dorado |
Que No falte Un Saludito Empezando El Dia !!!! Mucho Menos Con Este Frio !!!! |
| |
| | #3106 |
| Denunciante Plata |
por aca pasando a saludar!!! pink como siempre hermosa!!!! un abrazo viejo abraxas
|
| |
| | #3107 |
| Denunciante Popular |
Gracias diosa............ komo siempre cada dia nos sorprendes mas
|
| |
| | #3108 |
| Denunciante Dorado |
un saludito para la diosa del foro
|
| |