|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #3301 | |
| Denunciante Distinguido |
hola pink gracias por la fotico, difinitivamente eres muy linda y buena | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3302 | ||
| Recien Registrado | Cita:
| ||
| |
| | #3303 |
| Denunciante Popular |
por estos lares buscando mi droga...Pink
|
| |
| | #3304 |
| Staff Retirado Con Honores | saludos a Pink d - mencial Mujer d- mente por Pink |
| |
| | #3305 |
| Denunciante Dorado |
Ehh Pero Cada Foto Sorprende Y Lo Deja A Uno Mas Adicto A Este Hilo !!! Muchos Besos Diosa !!! |
| |
| | #3306 |
| Denunciante Distinguido |
pink ,abraxas , por aca desde mexico se els recuerda
|
| |
| | #3307 |
| dejando el acostumbrado saludo para super princesota del foro | |
| |
| | #3308 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #3309 |
| Denunciante Mítico | Hoy te vi Hoy te vi y no supe que decir, Tu mirada fragante, tus gestos… radiantes; Otras prendas relucientes, ¡un cambio total! Tu me viste y yo te vi, Nos vimos en los ojos, de frente y atrás Al costado y en silencio. Pasaste dignamente como novia ante el altar, no había novio en la escalera, tan solo una sombra que quedose atrás. Te vi y tu me viste y tu nula mirada sonriente translocó mi caminar convaleciente y de tus gestos no se supo mas. Sentir tu espalda reflejada en el fondo de mis ojos presenciando tu partida ¡oh terrible suerte mía…! Te vi partir… con rencores en tu cara, sin rencores en la mía, con amores dejados en estelas, dibujos de tu espalda… En tu camino hacia el anden otros miraron tu andar ¡oh celos tan fervientes cuando uno no puede cruzar!. Te fuiste y no dijiste adiós me viste con los ojos y con el corazón, yo te vi con la mirada, provocando en mi los recuerdos de toda mi vida pasada. ¿SUEÑO O REALIDAD? Si duermo o estoy despierto. [No lo se] Camino en una línea paralela, entre los sueños y la realidad; entre los recuerdos y tu, buscando la senda que me lleve hacía la luz de tus ojos, para que ellos me guien a la luz de tu verdad. DESNUDANDO SU PIEL Y fue así como empezamos, rasgando nuestros cuerpos piel con piel , exprimiendo nuestras bocas en las pelvis escribiendo la palabra pasión en nuestra cama. Ahora me encuentro formando parte de su brassier bajo su blusa soy la última puntada de hilo en su falda larga. Ahora, beso la planta de sus pies a media noche. Y me refugio entre sus senos cuando estoy dormido. POR QUE DEJARNOS. SI TU ME QUIERES Y YO TE QUIERO POR QUE DEJARNOS SI TU ME AMAS Y YO TE AMO POR QUE PELEARNOS SI NUESTRAS ALMAS SE QUIEREN TANTO POR QUE EVITARLO NO HAY NADA MALO EN YO SER TUYA Y TU SER MIO SI EL MUNDO DICE QUE NO ME QUIERE NO ME INTERESA TU ME LO DICES Y CASI MUERO DE LA TRISTEZA SIN TI MI VIDA SE VE TAN SECA COMO UN DESIERTO SIN TI MI VIDA ESTA TAN MUERTA COMO UNA ROCA CUANDO ME ABRAZAS CUANDO ME BESAS CUANDO ME QUIERES ES TAN HERMOSO , QUE ME SIENTO EN UNA ARDIENTE Y FRESCA NUBE QUE ARDE POR LA PASIÓN Y ES FRESCA COMO LA PAZ DE TU ALIENTO. TE EXTRAÑO Hace cuantos dias, cuantas noches que ya no se de ti ... Si, ya se de sobra que no es culpa de ninguno de los dos, es solo que el destino no soporto ver tanta felicidad en nosotros y ha decidido separarnos. Que te puedo yo decir, han pasado tantas horas, tantos soles han salido, tantas lunas se han ocultado, y yo sigo aqui, sin si quiera darme cuenta de como pasa el tiempo, solo esperando el momento de volverte a ver ... si es que llega... Aun me parece escuchar tu risa que alegraba la casa, tus brazos que siempre protegian mi cuerpo, tus manos unidas en las mias, a veces siento que tu boca besa mis labios, ya palidos y secos por tanta ausencia de ti, otras mas parezco escuchar el eco de nuestras voces cuando hablabamos horas por telefono... Pero todo esto es una enorme fantasia que crea mi mente al no soportar estar lejos de ti, al no encontrar otra salida que no sea ir corriendo a abrazar tu pecho y tratar de buscar proteccion. Dime que le digo al corazón, ya que aun no puedo explicarle que el motivo de su palpitar ahora ya no esta, que le digo a mis ojos que ya estan secos por tantas lagrimas derramadas a falta de verte, que le digo a mi voz que ya es casi nula de tanto pronunciar tu nombre sin ser esuchado, que le digo a mi alma que ha estado vagando por cada rincon tratando de encontrate, que le digo a mis zapatos que no quieren a otro lado que no sea donde tu estas, que le digo a mi cuerpo que se encuentra desvalido al ya no tener mas contacto contigo, que les digo a mis noches y mis dias que pasan indiferentes desde que ya no estas, que le digo al camino que recorriamos juntos que me grita a todas luces tu nombre... Si, ya se, es hora de irse haciendo a la idea de que ya no nos veremos, pero entiende que para alguien para quien fuiste una luz en la eterna penumbra de su vida, es demasiado dificil ... TE EXTRAÑO ... Pasando a saludar les deseo una feliz semana |
| |
| | #3310 |
| Staff Retirado Con Honores | saludos al viejo abraxas y a la preciosa y d - mencial Pink que les vaya muy bien hoy, siempre deseándoles lo mejor belisima Pink d - mencial Mujer ![]() d - mente por Pink |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |