|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #3081 | |
| Denunciante Dorado |
dejandole un saludito a la diosa del foro........ buena noche pink | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3082 |
| Denunciante Mítico | Lectura de Amor Yo leí en tus ojos que tu me querias que dentro de tu alma un rincon me guardabas que desesperado tu pecho latia que noche tras noche conmigo soñabas. Leí que en el fondo de tu pensamiento dorados recuerdos de mi atesorabas que tu linda boca momento a momento mi nombre orgullosa y feliz pronunciabas. Recorrimos la estrecha callejuela tomados de la mano suspirando yo te dije mi amor te quiero estela y tu me preguntaste ¿desde cuando? Te quiero yo, le dije amada mia desde cuando llegaste a este mundo porque eres mi prenda mas querida y nuestro amor nació en un segundo como un refugio de mis sueños anhelados. Ya la brisa del mar jugaba inquieta meciendo muy suave las plameras mientras que se acercaba una goleta refugio de nuestros intimos amares. Momentos junto a ti... No fue noche, no fue día, fueron susurros apagados por cortinas para el sol, y suspiros alumbrados por la luna en los cristales. Fueron besos de alcohol, ardor y sabor a chocolate, fueron manos ebrias teñidas con color de piel, de piel perlada, humedecida en el rocío del deseo. Fue noche larga, fue corto el día, festín de horas guardadas en el bolsillo de la espera. Fueron horas prisioneras entre cuerpos apretados que diluidas y estrujadas en momentos presurosos, escurrieron como agua por debajo de la puerta y se fueron sin saberlo entre ocaso y madrugada. Horas largas, momentos cortos, tiempo ahorrado poco a poco en el trajín de cada dia, para girarlo cada tanto en las cuentas del amor, cualquier dia con su noche en una cama de motel, contando y alargando los minutos que se encogen y tratar que no se escondan en los punteros del reloj. Wisky, piel y chocolate, mezcla fuerte, ardiente y crepitante como fuego, cóctel de espera y de encuentro en fines de semana, espíritu de tierra diluido en sumo de grano y sol con gusto a leche dulce y color-sabor de fruto tropical, diluido en sudor de pieles excitadas en noche de placer. RECUERDOS DE AMOR!!! En la oscuridad de mis noches te veo En mis sueños más profundos te encuentro Dime como es que despierta no te siento Estas tan dentro de mis pensamientos No sé porque pero te recuerdo En mis días te pienso Te añoro pues dentro de mi te siento Fuiste el primero en sentir mi cuerpo Quien conoce todos mis deseos Te busco en mi cuerpo sin poderte hallar Pues entre mis piernas solías estar Aun recuerdo por las noches gritar Y pedir más y más Nos volvíamos uno al sentir placer En mi sexo te solías perder Tus besos me llenaban de placer Y con amor me cubrías con tu piel Fuimos uno tu y yo Ahora sola estoy Y aunque lejos de ti estoy Te recordare en mis noches de calor Pues nadie como tu Para hacer el amor. No Me Olvidaras Aunque otros por tus calles han pasado y pasaran, Y otras calidas caricias por tu cuerpo probaras, Se que aunque quieras e intentes de ti no se borraran Los momentos que te tuve y que nunca olvidaras. Como echarías al olvido ese día subliminal Donde fuiste ese tesoro que tenía que excavar, Donde me robe tu aliento e inocencia virginal Entregándome a tu cuerpo para el deseo probar. Aunque intentes no podrías de tu mente desplazar La estampida que sentiste en tu clímax inicial, Lleno de pasión ferviente y caricias al azar, Tan corto y a la vez eterno este idilio terrenal. Aunque otros por tus calles sus huellas van a dejar, Quizás sean menos intensas o talvez un poco mas, Solo se que fui el primero que en ellas pudo viajar Y mis huellas estoy seguro no se borraran jamás. Aunque otros cuerpos hagan tus deseos y fuego arder, Mis cenizas no has tirado y se pueden encender Y aunque digas que es pasado y ya nada puede ser, Sabes que fui y seré siempre quien te hace estremecer. PREVALECES No, no puedo La razón no la tengo Pero entiéndeme, es una locura Somos muy diferentes Y si me tengo que retirar de tu camino Lo hago con todo el dolor. Pero créeme te quiero y demasiado Y ala vez te deseo Me atraes Si en todos los sentidos Me muero por besar tus labios, Que me abrases y poder tocar tu hermosa piel Imploro que medes un beso en la frente, Me digas cuanto me quieres Créelo esto que siento es sincero. Hay que reconocer Lo nuestro no duraría, ni un pestañeo En cuanto menos lo piense, Ya te habrás marchado Tú no buscas algo serio Simplemente unos besos, Unas caricias Lo demás que lo decida el tiempo. Hay que aceptarlo Esto no podrá ser. Aunque nos deseemos Aunque nos soñemos Aunque deliremos Por favor entiende Es una locura, que se extiende y se hace aun más grande. Como le hago entender a mi corazón Que no se puede y no quiero tomar una mala decisión Nos podremos llegar amar Pero entre nosotros nada pasara Sigo avanzando Tratando de que no estés aquí En mi pecho En mis sueños En mi cuerpo Más todo se dificulto Ese sentimiento se aferra Tanto que me hace daño Me rasguña, mil heridas me ha dejado Mas sin embargo lo tengo que arrancar Todo por mi bien. Créeme te conozco tanto Se muy bien que no buscas algo serio Me lo hubieras dicho hace tiempo EL AMOR AL ODIO En aquellos días en q solo pensaba en ti no pesaba en nadie mas, Pero te daba igual. Pero yo tenía la duda en mi cabeza Que si algún día tu me miraras mas que un amigo; Por fin ese día llego no el que tu me miraras mas que un amigo, Sino que yo me anteviera a decirte mis sentimientos, Te dije lo hermosa que eres y lo valiosa para mí Pero no te importo me diste la espalda y no te importo, Por mi cabeza paso un montón de cosas y esas cosas fue odiarte Y te odie Todo el amor que sentía se convirtió en odio ¿me dolió? Cara que me dolió pero pensé que me va a doler si tu teda igual. ¿EL AMOR SE PUEDE COMBERTIR EN ODIO? Pasando a saludar y esperando que esten muy bien |
| |
| | #3083 |
| Staff Retirado Con Honores | Saludos a la preciosa Pink dejándole por aca el saludo a ella y al viejo abraxas las mejores para ámbos bella Pink d - mencial Pink |
| |
| | #3084 |
| Denunciante Popular |
pasando a darle un saludote a la diosa del foro.............
|
| |
| | #3085 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Aqui pasando a saludar... veo que algunos entraron el fin de semana... un besito para checho!!!! y para aquellos que siempre nos apoyan... Scratt hace mil años que no hablamos.. igual te mando un beso, Fresa que ahora si anda mas perdido....Amigo65 gracias por todos tus mensajitos eres un tiernito... y Malcon con esos mensajes que me derriten... un beso grande..... Damphir que me estremese con cada letra.... en fin... si sigo no termino nunca.... un besote a todos... y apara los nuevos, que hasta ahora estan mirando las fotitos... bueno ojala les gusten... y ojala se vuelvan fans del hilo...... Un abrazote... Y por supuesto... la foto |
| |
| | #3086 |
| Denunciante Platino | ![]() Pink eres una belleza, saludos y que foto tan bacana |
| |
| | #3087 |
| Denunciante Notable | pink ni hablar, vos definitivamente sos una mamasita mis respetos... yo soy una de las nuevas fans |
| |
| | #3088 |
| Denunciante Sobresaliente |
hermosa como siempre y contento por su regreso
|
| |
| | #3089 |
| Denunciante Plata | ![]() no no no no DIOS mio!!!!!!!!!! que espectaculo de mujer!!!! saludos mi diosa |
| |
| | #3090 |
| Denunciante Mega | Cada vez mas divina princesa.......... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |