|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #3051 | |
| Denunciante Ultra |
![]() K MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ola señorita donde te habias metido pense que este post se habia cerrado ya,jum,cudate un piko,estas preciosa! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3052 |
| Denunciante Dorado | pasando a desearle un muy feliz finde a la diosa del foro........... |
| |
| | #3053 |
| Denunciante Mítico | EL AMOR ES UN SECRETO el amor es un secreto, misterioso y oculto, como las perlas, que además de estar dentro de una concha están en el fondo del mar. Yo no tengo celos de nadie, porque su corazón es todo mío. No tengo celos más que de la publicidad; odio de muerte a todo el que descubra y propale mi secreto. Antes me arrancaré la lengua que pronunciar su nombre delante de otra persona. Su nombre, su casa, su familia, todo es misterioso. Yo me deslizo en la oscuridad, en oscuridad profunda que no proyecte sobra alguna, y abro mis brazos para recibirla, y los oscuros cuerpos se confunden en el negro espacio. No pude dormir hoy ... y aun asi no tengo sueño Aquí en un escritorio pensando al como decir te……te amo supuestamente era yo el mejor tiempos en donde tu piel quema más que el propio sol al evitar que todo fuera un fracaso No hay cosa más importante que tu hasta el infierno me voy y un día una mujer llego como mi enemiga lindos ojos redondos tal vez sea como un fin de semana a muchas voces gritando no se por qué te sigo amando prisionero sin culpa soy para soñarte dame un instante como todo hay un final me voy a descansar ♥♥Recuerdos♥♥ Recuerdo, el día que te conocí. Sentí, que mi alma se entregaba a ti. Recuerdo las caricias de tus manos Y la ternura cuando te entregaste a mí. Recuerdo tu cuerpo y el mío, fundiéndose En uno solo, cuando me tenías cerca, y yo Sentía los latidos de tu corazón, que abrazado Al mío, buscábamos juntos, el placer y la ternura. Recuerdo, la pasión de tus besos, que embriagaban Y me subyugaban ti, pidiéndote que te entregaras A mis ansias, y mis pasiones, que se desbordaban En un beso apasionado, sintiendo como tú me Entregabas, tu calma, tu pasión, y con mucha Devoción, recuerdo el día que yo fui tuya. Vive cada minuto Estrella, pequeña y bella flor, que beldad, que irradia ella, alma perdida, alma eterna, sufre cada día con pena, llora sola, en soledad escondida. Yo siento pena en mi corazón, porque no merece esa desazón. Estrella que brilla en silencio, belleza que esconde en un rincón, por miedo a descubrir una ilusión. Escudo que no la deja vivir, pena que no debería sufrir. Estrella brillante, corazón ardiente, fulgente, rutilante y trascendente, parte de mi cuerpo, de mi vida, parte de está, nuestra historia hace calor, hace frió, no siente, no lamenta, ni clama, que solo se vive una vez, que solo tenemos un segundo para sentir, disfrutar, soñar está vida bella, este momento. Estrella que despacio se apaga, su luz poco a poco se ahoga, sin sentido, ni razón, bellas eres de alma y corazón y tu nunca lo has sabido, sufro cada día por ella, porque no sabe que es eterna esa estrella brillante, fulgurante, radiante, esa que me da la vida, esa que es parte divina de mi pobre soledad, de mi rica esperanza que es toda certeza, hacia ti mi hermana, mi hada, que prevalece siempre amada AL MIRAR EL FIRMAMENTO Dice la estrella que luce… ondeando el firmamento, flujos de amores que llueven sus lágrimas en silencio. Cánticos, que se escuchan, En la acústica del viento besando cual talismán, los querubines del cielo. Placidos sueños dé azahar, van esparciendo deseos, suplicas ,y emociones, incrustadas en el pecho. A la rueda todas juntas, van las estrellas diciendo… únete a nuestro coro, de radiantes sentimientos ¡ Fugaces son los destellos, que iluminan el camino, de los sueños que tenemos, para seguir su destino…! Amor, Regalo y Caricias Amor, Regalo y Caricias Necesito que me regales Un atardecer con brisas de mar Para probar mi capacidad de vuelo Y la claridad del crepúsculo para escribir Un verso. No es sólo un deseo No puedo emprender mi vuelo sin esos obsequios Sobre el espacio de acertijos que es tu amor, Tus besos y caricias. Entrar en tus brazos Es mostrarme al principio de la fusión absoluta Donde tu soledad con mi amor Se ciñe minuto a minuto En la hierba de sabor a fe y pasión Flecha deseada tu amor para el abismo del tiempo. Exhala en mis oídos Y gimes sobre mi piel deseosa de cómplices suspiros Convierte mi vida en los impulsos De tú cuerpo en mi cuerpo Y transforma en chispeante una copa de champán Y repito tu nombre y te amo Para sentir replicar las campanas Y acabar con los sueños imposibles Y así quiero estar. Celebrando con suspiro ante la ¡Diosa el Amor! FELIZ FIN DE SEMANA |
| |
| | #3054 |
| Denunciante Distinguido |
siempre es delicioso pasar y ver a semejante escultura viviente.
|
| |
| | #3055 |
| Staff Retirado Con Honores | D - mencial Pink pasaba a saludarte, ojalá les acabe de ir bien a ámbos las mejores como siempre d -mente por Pink |
| |
| | #3056 |
| Denunciante Distinguido |
hay hermosa pink que rico verte un saludo bien grande para ti y para el primo Abraxas |
| |
| | #3057 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Gracias por sus mensajitos.... y por fin esos poemas que me encantan..... gracias Malcon por acordarte de mi.... aunque es fin de semana y sabemos que muchos no entran... les dejamos una fotito... gracias a todos por estar pendientes del hilo... y gracias a los fieles que no dejaron caer el hilo en nuestra ausencia... un besote a todos.... |
| |
| | #3058 |
| Recien Registrado | muy bonita |
| |
| | #3059 | |
| Denunciante Dorado | que rico premio para los que pasamos aun en el finde para deleitarnos con la diosa del foro..... muchas gracias........... Cita:
| |
| |
| | #3060 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |