|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #3021 | |
| Denunciante Dorado |
ay diosa, despues de ver esto no voy a poder conciliar el sueño.......... wow......... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3022 |
| Denunciante Distinguido |
HAy hermosa PINK , estas mejor que nunca , te dejo mi respeto y mi eterna admiración
|
| |
| | #3023 |
| Staff Retirado Con Honores | preciosa Pink dejándole el saludo de la mañana pa recordarla durante el día d - mencial mujer d - mente por Pink |
| |
| | #3024 |
| Denunciante Plata |
Buenos dias por aca reportando sintonia que alegria que esten devuelta
|
| |
| | #3025 |
| Denunciante Notable | Paso a reportar sintonia y fidelidad a la mejor pareja y la mujer mas bella y sexy de Denunciando.com, mi PINK-sesota hermosa!!!!!! Besitos x millon para ti!!!! |
| |
| | #3026 |
| Denunciante Popular |
911, 113 ......cual es el numero de EMI, ahora si se me paro $%&& se paro... pdta. no solo el corazón |
| |
| | #3027 |
| Denunciante Dorado |
Ehh Yo Si me Di Otro pason A Volver A ver La Foto ya Que No La Pude ver En Persona |
| |
| | #3028 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
no !!! por aca estare a diario !!! |
| |
| | #3029 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Tan Divinos... gracias por dejarme sus saluditos... como dice Malcon, que rico poder estar un poquito mas por aqui... los extrañaba mucho.... y bueno vamos a ver como se pone esta serie PDTA: Malcon..... mis poemas |
| |
| | #3030 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Que seria de mi. Sin tu amor, ya no mas concibo la vida sin ti. El amor razón indispensable para vivir Sin el amor no se muere, no se vive tan solo se sobrevive. Que seria de mi. Si acaso hubiera sol seria pálido luciendo inválido. Los días se volverían sombríos. Por las noches no se oirían los grillos. Que seria de mi. Una estrella apagada en el firmamento. Una luna llorando con gran sentimiento. La rosa en invierno temblando de frío, en verano marchita esperando el rocío. Que seria de mi. Una vela descolorida y en una piedra sentada casi derretida. Que seria de mi. Al llegar cada madrugada abandonado en la lejanía el eco de mi risa en mis recuerdos la silueta de tu delicada caricia. Que seria de mi sin tu amor que nunca muera es lo que día a día le pido a Dios. CELOS Hace tiempo que tu voz no escucho, Hace tiempo que no oigo tu arrullo, La agonía es grande… El tiempo es mucho… Eres mí noche, mi día, Mi gloria, mi placer Mi felicidad, mi alegría, Mi bello atardecer Sé que te alejaste ¿Para gozar otros amores? (No sé…) Sé que te tardaste Por el aroma de otras flores (Tal vez…) Sin importarte mis dolores Sin acudir a mis clamores Es entonces, que tengo celos de la lluvia… De la brisa, de la luna, Pues te acarician y te observan Sin rapidez alguna Tengo celos de tu sombra, Hasta celos tengo del cielo; Porque ven donde caminas, Porque te siguen todo el tiempo; Tengo celos de lo que miras, Tengo celos de lo que tocas, También de lo que deliras, Y más por lo que suspiras… ¿Donde estás? ¡Que me lo diga el cielo! ¡Que me lo diga la luna! ¡Que me lo diga el viento! Que me lo diga la lluvia… Tu y Yo Tú y Yo…… Eres alondra de luz en mis mañanas Mi mas bello verso colorido La canción mas dulce que haya en mi alma Y el amor que siempre he querido Ya no eres el sueño ilusionado Ahora eres el sentido y vivido Te pierdes en el viento y a mis brazos llegas Te amo mi galán aun sin verte Y te tengo en mí aun sin poseerte Llegando a tu lado en la inquietante aurora Caminando junto a ti al palacio de la condesa Nos dará el recibimiento cual realeza Donde te amaré mirándote a los ojos ¡¡¡Ay!!! Mi galán gallardo y cosmopolita Ya no habrá sed de ilusiones infinitas Quitarás el aroma de las rosas ya marchitas Renovando mi jardín con flores exquisitas Quedando en mi cuerpo tú sello esculpido Donde un día dejo su marca el Cupido Nuestro amor será de ardor adolescente Corriendo por las venas la sangre que se enciende Sintiendo el palpitar del corazón apasionante Tú y yo solos con este amor tan embriagante Entre mil amores Entre mil amores, quiero separarte, porque fuiste el más apasionado, excelso, divino, el extremado, ¡ay el más deseado! entre mi pasar ese que en mi anterior ha marcado vehementes huellas dejando una profundidad, esa que no se olvida jamás, por muchas razones que intentes, que no engañaste ni con la mente, porque fue verdadero siguiendo tus pasos como tortura silente que se refugia también en tu abrazo, llevándolo en tu interior tan asolapado dentro de tu virginal regazo. Ese amor separé entre los que pasaron por mi vida, no todos tuvieron cabida. ¡Ay de esos amores! que pasaron por pasar, no debieron de llegar, por no dejar nada y la nada, nada inspira. Entre mil amores yo te separé, fuiste el más tierno placer ese que mucho se ansía, y sólo quisieras ¡volver, volver! llevarlo de guía contigo porque aunque pasen los años siempre lo sentirás tu amigo. ¡Ay mi amor! yo te separé entre mil, porque tú eres algo especial, fuiste mi paz, mi calma, mi más puro ideal, ese que no se idealiza en profecía, lo materializas unificándolo con tu cuerpo, convirtiéndolo en esa materia que no se corrompía. ¡Sepárame mi amor! si pudieras entre mil placeres, entre amor y derroches, ¡dedícame en recordarme! aunque sea una sola, la más apasionada soñadora, bendita y ¡salvaje de tus noches! Lo Imposible Del Amor Posible Lo Imposible Del Amor Posible Nadie espera en su vida aquel enlace sorprendente sin aviso, pero el amor nace. Gatea y camina, inicia a dar sus pasos; aprende en el camino de cosas y de casos. Es que el amor no tiene forma segura de llegar y perdurar; y a algunos poco les dura. Lo imposible del amor posible está en quererlo, pero no quererlo poco, sino en el mantenerlo. No es posible hacerlo inquebrantable sino hay amor verdadero e invulnerable. En un tejido flojo el sentimiento desfleca; Rosal sin abono ni agua, igual se seca. Y dirán todos: no hay nada imposible en el amor; muchos se reconstruyen a pesar del mal dolor. Pero para mí, que sé que avanza aunque se atasca lo imposible del amor posible… es que nunca nazca… un saludo a abraxas y claro ahi estan unos poemas para la diosa | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |