|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #2721 | |
| Denunciante Distinguido |
otra vez el sindrome de abstinencia | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2722 |
Por aca pendiente de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
| | #2723 |
| Denunciante Novato | Entre a actualizarme y donde esta PINKosota? |
| |
| | #2724 |
| Denunciante Dorado | no ha regresado aun? |
| |
| | #2725 |
| Denunciante Distinguido | bueno aqui dejando el saludito diario, espero te encuentres bien, y en la espera de saber de ti |
| |
| | #2726 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno por aca saludando, por aca esperando y por aca fiel a la hermosa PINK Te esperaré en la calidez de la ilusión, en el tictaquear de cada segundo sin tiempo, te esperaré en cada palpitar de mi ardido corazón y te espero aún en lo profundo de mi cielo. Pensar en ti no es un recuerdo. Es una vivencia, el sentir de este corazón que no te olvida, es acariciar con mi alma enamorada tu presencia y no dejar en el vacìo la esperanza perdida. Ya mi piel ha perdido su tersa lozanía, prontamente envejecida en tu ingrato recuerdo, como loca consumo mis noches y días en que tu amada presencia tenìa. Noches calladas de oscuros desvelos, en que sorprendìa el amanecer con tus dulces besos, veo morir candentes recuerdos de nuestro amor sin recelos. Y evoca mi alma el recuerdo de nuestro primer amor, el cual por ti conocì , sin querer que llegue a su fin, te amo , te espero y te seguirè esperando por siempre mi gran amor. |
| |
| | #2727 |
| Denunciante Popular |
esta espera ya esta muy cruel vuelveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #2728 |
| Denunciante Novato |
esto se esta muriendo......
|
| |
| | #2729 |
| Denunciante Notable | Buenasssss?????? por aqui pasando ha dejar la raya y observo con preocupacion la falta de asistencia de los dueños de este lugar, Hummm, sera que continuan con problemas de señal???. Bueno besos x millon para ti mi PINK-sesota hermosa y saludos para Don Abraxas. |
| |
| | #2730 |
dejando la rayita y dejando las lagrimas de desespero de no poder ver a la dulce pink
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |