|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #2641 | |
| Denunciante Novato |
paso a dejarles un saludito ... Se les extraña , un beso enorme para la diosa y fraternal abrazo para el viejo abraxas ..... Cuidense mucho. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2642 |
| Denunciante Dorado |
dejando el saludo mañanero para mi diosa pink te extrañooooooooooooo |
| |
| | #2643 |
| Denunciante Distinguido |
Me siento abandonadoooooooooo
|
| |
| | #2644 |
| Denunciante Novato |
Sera que esperamos sorpresas el fin de semana? sera que nos vuelven a regalar un video?? Saludos al rey y Pinkosota. |
| |
| | #2645 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
vivimos de abandono en abandono, pero aqui firmes
|
| |
| | #2646 |
| Denunciante Aprendiz |
por aca , paso y no me canso de verte |
| |
| | #2647 |
| Denunciante Popular |
Esta como castigadora esta espera... Pero bueno aqui estoy y aqui me quedo!!! Como dijo un h.p. Descarado por ahy |
| |
| | #2648 |
| Denunciante Distinguido |
por aqui como los demas, esperando ansioso... no se olviden de nosotros please |
| |
| | #2649 |
| Denunciante Aprendiz |
El denunciante espera las fotos de su rosada ilusión, Abraxas su dueño, su guardian, sabe que el denunciante espera ver la piel de su tesoro, asi que usa su cámara como ya lo ha hecho antes Pink se acomoda, se quita la ropa pero sin afanes, sabe que el denunciante espera verla asi que se entrega al lente Siente a su hombre cerca e imagina a sus denuncientes frente a la pantalla, es tan solos pero muchos esperan, sus ojos son tapados por su cabello, el anonimato le permite ser mas ella y aunque sonrie no muestra sus labios, los esconde para guardar su nombre Las foos ya han sido publicadas, la espera del denunciante termina al ver las fotos, y simplenete le agradece a Abraxas compartir su tesoro por un momento mas |
| |
| | #2650 |
| Denunciante Notable |
Holaaaa??????? Bueno pasando a saludar ami PINK-sesota Hermosa, mujer divina.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |