|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #2631 | |
| Denunciante Dorado |
dejando un saludito para la diosa del foro........ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2632 |
| Denunciante Aprendiz |
Holas pasando a dejar un saludo y pregunta porque nos dejan sin verlos Gracias por la Repu recibida |
| |
| | #2633 |
| Denunciante Mítico | Porque gracias a ti Porque desde que te conosi habia una fuerza que me jalaba hacia ti . Porque me haces sonreir , siempre estas ahi para mi Llenas mi vida ... de alegrias , sin intencion ; fuerzas me das para continuar , iluminas mi caminar . Porque luz le das a mi corazón , siento mis latidos al ritmo de un tambor . Ahora solo quiero decir que sin ti , no sabria sentir . Sentir , que puedo continuar la vida cambiar Y todo es gracias a ti , lo mismo debo hacer yo por ti . Amé tu amor, sólo eso... Te vi, agregándome a tus latidos mientras el mundo caminaba de tu lado; nadie sabía que eras infinita, nadie sabía que eras el perfume de los pozos en que se guarda la humedad del rocío. Violeta, armoniosa; la música se deslizaba en tu suavidad, creando sinfonías, así , sin más. Te vi añadiendo tus latidos: en mi eventualidad, en mi historia, en el libro de mis delicias; eras firme como sed. Figurabas entre la maleza: frutal, digna; meditando en el amor; te vi de uva y de canela; translucida de tan profunda; eras de fuego, abrazando; sin herir, sólo abrazo, suave abrazo de fuego entre la maleza, en mí, y amé tu amor, sólo eso. Tendría que ser de fuego, más que fuego y esperarte; y te espero mientras palpito, mientras soy en ti. JUNTO A TI En cada uno de mis versos hay mil te quieros en cada una de mis palabras existe la esperanza y en cada mirada te regalo mi amor entero solo dejame estar junto a ti una vez mas quiero caminar de nuevo contigo, ya que viejos son los caminos que aun tenemos por andar, Toma mi mano iremos en busca de aventuras lo desconocido, lo insierto, lo inseguro. Ven a soñar conmigo y el destino nos abrira caminos quiero entregarte mi corazon, verte cada dia sonriendo como aquella vez, junto a ti capturar nuestra historia tan solo por un segundo, dejame quererte para siempre. Aremos frente a esos vientos que nos quieran abatir, los que un dia rompieron con la calma de mi corazon y me alejaron de tu lado, pero aun de lejos te sigo...Amando!! TE ESCRIBÍ Te escribí un verso expresé mis sentimientos pero mis palabras se las llevó el viento. Te escribí un poema que salió de mis adentros pero mis frases quedaron empolvadas en el silencio. Te escribí poesía en verso, en prosa, con lírica y sin ella, te escribí, sin ser escritora. Te escribí, la más bella historia, la de una mujer que se enamora. Cuando te necesito Porque si te necesito, Llegas a mí en pensamientos Es ahí donde te abraso y locamente beso. Porque cerrar los ojos para verte, Es la manera más simple de tenerte Conteniendo los labios para besarte, De seguro que en las noches no paro de hablarte. No importa si hay millas o hay kilómetros, Entre nosotros la distancia es solo un paso del uno al otro Solo hay que extender los brazos al amor Y dejar que este ofusque el dolor. No es fácil amar tan lejos y tan a la par Pero se que es puro mi amar Y ni la distancia, ni las personas lo detendrán. Prometí amarte hasta el final Y esta promesa no se caerá Por eso hoy me hago fuerte para algún día poder estar Con la mujer que más puedo amar Y esa eres tú no lo vallas a olvidar. Si algún día me dejas de amar Aceptare que en otro encuentres felicidad Pues ¿que es amor sin libertad? Seria una prisión de la que no se puede escapar. SALUDOS Y ESPRANDO QUE ESTEN MUY BIEN |
| |
| | #2634 |
| Denunciante Distinguido |
Por aca esperandoteeeeeeeeeee
|
| |
| | #2635 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
como siempre aqwui estamos a la espera de ti
|
| |
| | #2636 |
| Denunciante Novato | hola pinkosota, con ganas de verte nuevamente. lastima que no tenga la reputacion que necesito, por favor para los que me conocen demen puntos de reputacion, como todos saben yo soy un fiel seguidor de este hilo desde el inicio tan asi es que pink me regalo de cumple una dedicatoria, aqui la foto para comprobarlo asi que porfa ayudenmen no me dejen morir que soy pinkadicto. Gracias,. |
| |
| | #2637 |
| Denunciante Aprendiz |
Por aca siempre mostrando fidelidad |
| |
| | #2638 |
| Denunciante Plata |
pasando dejar un saludirris a la diosa del foro!!!! un beso!!!
|
| |
| | #2639 |
| Denunciante Dorado |
Pasando A Dejarles La Rayita X Aca !!! Saludos A La Diosa |
| |
| | #2640 |
| | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |