|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #2941 | |
| Denunciante Notable |
Buenos dias, me uno al consenso general.Fieles a esta hermosura de mujer que nos mantiene en ascuas con su regreso. Besos x millon para mi preciosa PINK-sesota Hermosa y saludes a Abraxas. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2942 |
| Denunciante Notable | No jodan, esto empieza a preocupar, alguien sabe algo? Viejo SCRATT? |
| |
| | #2943 |
| Denunciante Sobresaliente |
Esperemos q no les haya pasado nada a ninguno de los dos ojala y sea q simplemente ya les da pereza y se cansaron pero bueno fue bueno mientras duro un saludo a todos
|
| |
| | #2944 |
| Staff Retirado Con Honores | Un saludo a la pareja las mejores para ámbos y pensando siempre la d - mencial Pink d mente por Pink |
| |
| | #2945 |
| Denunciante Notable | Buenas?????, O.K. en vista de que el viejo SCRATT no pasa reporte de nuestros anfitriones el maestro ABRAXAS y la escultural PINK-sesota hermosa, pues me toco a mi, su humilde servidor, hacerles una encerrona a los dueños del chuzo y despues de perseguirlos por la red, me acaban de comentar que pronto estaran de vuelta por estos lares. Que les manda muchas saludes a los amigos de siempre y que las multiples ocupaciones de ambos, unidos al esfuerzo en el GYM, ademas de ciertas reuniones, para envidia de muchos de nosotros, pues les han hecho faltar al P.C. y nos pronostican un pronto regreso con las baterias bien puestas!!! Asi que animo que esta vaina se va a arreglar y seguiremos adorando el escultural cuerpo y la simpatia de PINK en todo su esplendor y seguiremos atentos a las fotos magnificas del maestro ABRAXAS. Animo ya casi!!! Un abrazo a todos los seguidores de esta espectacular pareja. |
| |
| | #2946 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
huy que bien ya me tenian preocupado y esta haciendo planes para ir a buscarlos... | |
| |
| | #2947 |
| Denunciante Mítico |
epa los tenia abandonados pero aca firme con la esperanza que algun dia vuelvan al foro
|
| |
| | #2948 |
| Denunciante Distinguido |
por aca me reporto la verdad no he podido localizarlos, pero el amigo65 ya nos entrego el reporte Firmes esperando |
| |
| | #2949 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Volviiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el trabajo casi no me deja regresar, y teniendo en cuenta otras cositas... pues buehhh... pero ya regresamos, espero no volver a dejarlos tanto tiempo.... me han hecho muchisima falta.... y gracias a todos por no dejar caer el tema... Gracias Amigo65 por mantenerlos informados, un besote gigante.... igual para Scratt que nos ha estado llamando un beso gigante... e igual para todos los que han estado apoyandonos siempre, Malcon un beso, Fresa, Pepe.... un beso gigante a todos... espero venir más seguido ahora en adelante..... los extrañe mucho!!! |
| |
| | #2950 |
| Denunciante Notable | he pero que bien!!!! todos los chicos del foro estaban a punto de una crisis nerviosa..... muy lindas fotos felicitadciones JUANÏTA |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |