|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #2481 | |
| Denunciante Distinguido |
por aca reportandome , PINK me encantas
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2482 |
| Denunciante Mega |
Saludos a la princesa..........
|
| |
| | #2483 |
rayando el hilo........ volvimos a la epoka de abandono??..... ya empezamos a sentir el sindrome de abstinencia....... saludos enormes....... |
| |
| | #2484 |
dejando la rayita respectiva
|
| |
| | #2485 |
| Denunciante Mítico | Ven y dame un beso Diecisiete pétalos tienen las flores Que fui deshojando De los campos del amor, en tu nombre - Me quiere, no me quiere - Hasta saber de memoria Los tonos del Sol e intensos aromas De toda margarita del mundo Diecisiete morfemas Me dieron y quitaron, de golpe la vida Mientras tú sonreías Y en mi corazón divagaba Si suicidarme o resucitar sobre tus labios Yo maltratando flores Teniendo tu rosa falto de atenciones !Ven y dame un beso! Que ya mañana, Seguiré preguntándole al campo Si me quieres … Si no me quieres … Ven y dame un beso, primavera mía Alegría de Vida La flor necesita del rocío para vivir, Mi vida te necesita a ti, para ser feliz, Tú limpias mis tristezas Con cada gesto y sonrisa, Junto a ti todo es vida. Tú tiñes mi alma Con los colores de la vida, Eres la alegría de mí existir, Tu risa es mi alimento Y ese alimento es mi vida. Deseo morar en un palacio Hecho con amor, Suspendido en tú dulzura Con la confianza de vivir, En este sueño de pasión y deseo. Necesitaré horas para sentirnos, Cuando tú y yo, a sola, Veremos que el tiempo No existe, ni existe el final, Sólo vernos tú y yo, Para amarnos y besarnos, Sin que el tiempo se mueva Que el mundo sienta envidia De la pasión de nuestro amor. ¡Eso!, será nuestra alegría de “VIDA” EL SILENCIO DUELE…AMOR El sentir verdadero no hay forma de evitarlo Por mas que se oculte El silencio duele, no sabes cuanto duele Siento que se me apaga el día y la noche no tiene brillo No sabes como me esta doliendo todo Me duele tu silencio Yo no puedo ciento si no te digo lo que siento Te olvidas de lo sentimientos Me duele tu silencio…amor Cual fue mi pecado’ haberte dicho que te amo? Cual fue tu pecado haberlo escuchado? Me muero lentamente, tomo fuerzas En lo pensamientos para que no duela tanto El silencio duele...Amor Estas en mis venas, en mi cuerpo eres mi existir Y lloro pensando que en cada lágrima puede ser Que te sargas de aquí adentro no es así te me secas en mi rostro y reflejado estas cuando me veo en el espejo si me amas como dices no dejes que la noche se apague y el día no tenga brillo CUANTO TE AMO Nos desvelamos hasta la madrugada. Pasamos una hermosa velada, Mientras me abrazas dulcemente, Nos desvelamos abrazados hasta la madrugada, Con mucho cariño que nace de tu corazón como fuente. Nuestros corazones nos entregamos, Siempre y todos los días nos encontramos, Tu amor nunca me deja a la deriva, Estás llena de hermosura viva. Cada que podemos nos besamos, Somos hermanitos que nos amamos desde el pasado, Compartimos nuestras locuras, Pasamos maravillosas aventuras. No me importa el pasar de las horas, Que el tiempo el día devora, Si en tus brazos estoy y tengo tu sonrisa, Si el mar nos abraza y nos llena de su brisa. Mientras escucho tu hermosa risa, Y beso con cariño tu bella mejilla, Como todos y cada uno de los días, Mientras te escribo junto a ti una poesía. “Tienes la belleza de las rosas, suave terciopelo en tu boca, acariciada con el viento, estamos llenos de hermosos sentimientos.” ♣VIves En Mi Mente♣ En mi mente vives, y tienes un lugarcito muy especial en mi corazón. Mis pensamientos tu nombre tienen, y es que vives metido en ellos. Razono, y razono, y llego a la conclusión que tú eres esas razones, Eres mi excusa para estar cerca de ti, la melodía que me vuela hacia Ti, la inspiración que se acurruca en mi pecho, vives en mi mente y no Te saco, si así lo quiere mi corazón, porque el tiene mente muy propia Y sólo vive pensando en ti, y es que las razones, no son suficientes Para los asuntos del corazón, porque la razón, y el corazón nunca se Pudieran juntar, el uno es muy loco y el otro sólo sabe razonar y no Sabe nada de los enredos de mi pobre corazón. |
| |
| | #2486 |
| Denunciante Dorado |
nada todavia? esperando ansioso........ |
| |
| | #2487 |
paso a dejar un millón de besos a la hermosa PINK... espero que nos sigan deleitando con esas fotos de la última serie... Y sigo de largo que tengo más trabajo que barrendero en festivales de blancos y negros.. |
| |
| | #2488 |
| Denunciante Notable | Dejando la rayita de saludos a la Bella DIOSA PINK y al compadre Abraxax |
| |
| | #2489 |
| Denunciante Popular |
Fueron,muy buenos momentos los que nos han brindado, sin embargo se nota que ya están algo cansados y pasan días y días y nada nuevo, pero por toda la alegría que nos han brindado y por el esfuerzo de alegrarnos la vida muchas GRACIAS, y ojala estén más constantes por aca
|
| |
| | #2490 |
| Denunciante Épico |
Hacia rato no pasaba a saludarte, definitivamente ERES UNA DIOSA. ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |