|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #2681 | |
| Denunciante Distinguido |
con este friito que riko ver a la diosa pink
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2682 |
| Denunciante Distinguido |
Paso a verte , haces mucha falta
|
| |
| | #2683 |
| Denunciante Dorado |
un saludito para la diosa del foro...........
|
| |
| | #2684 |
| Denunciante Novato | pinkosota, estas como los vinos: Cada dia te pones mejor!! Aunque lastima que no me volviste a saludar!! |
| |
| | #2685 |
| Denunciante Plata |
pasando a dejarle un saludirris a la diosa entre diosas!!!! MUACATA!! UN BESO GIGANTE PARA TI PINK
|
| |
| | #2686 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
pink fotos, fotos, te queremos ver
|
| |
| | #2687 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno por aca saludando, por aca esperando y por aca fiel a la hermosa PINK |
| |
| | #2688 |
| Denunciante Notable |
Hola mi PINK-sesota Hermosa, tambien paso a dejarte mis saludos y un beso enorme para ti y un abrazo para el fotografo. Que la sigan pasando rico, ufff, que envidia por supuesto!!!. Desde Bogotá City, con mucha lluvia.
|
| |
| | #2689 |
| Denunciante Mítico | "AMAR LO PROHIBIDO" Cual es tu destino Donde es que estoy yo Cual será el desenlace de esta ilusión Cual es tu camino Que suelo piso Que reflejo habrá en tu cielo A que ojos miraras… Todo lo que quise esta tan lejos Todo lo que busque ahí esta Tolo lo que soñé hoy tiene tu nombre Tu nombre es prohibido mencionar Se que lo tendrá alguien Alguien a quien ames Y mientras yo seguire callando Luchando contra lo que ya esta… En los sueños busco un espacio junto a ti No quiero el amanecer La esperanza me sostiene Aun tengo la ilusión De oir de tus labios Mi nombre pronunciar, en tu voz, en tu voz… mi vida terminara pero este corazón, “mi amor” te seguirá esperando en el tiempo pára unirse a ti… a ti… todo lo que quise tiene una distancia todo lo que anhele existe ya y aunque hoy me siento tan sola sin ti tu nombre es prohibido para mi… se que lo tenda alguien alguien a quien ames y mientras tanto yo seguire callando luchando contra lo que ya esta… todo lo que hoy comienza es seguro su final me resta amarte callando y llamarte con el corazón me resta amarte en silencio tu nombre es prohibido mencionar solo queda esperar el final luchando contra lo que en mi esta. El día que me enamore El día que me enamore terminaré por perdeme en ese jardín de flores peremnes. Ese día desapareceré sin dejar rastros ni huellas en luz me convertiré en estrella. La noche me cobijará en el inmenso infinito conmigo el amor vendrá te invito. ¿ Que te pasó poeta ? ¿ donde estás ? ¿ cual es tu senda ? es el destino, es mi inquieta leyenda. El día que me enamore perderé la cordura puede que sólo razone mi escritura. ELLA Ella está donde siempre suele haber mariposas, con los ojos pintados de crepúsculo y hierba. Dibujada en el agua del estanque, me observa, decorando el silencio que en su boca reposa. Ella no tiene nombre, y sin embargo la llamo, con la boca cerrada con que siempre me escucha. Da sentido a la tregua y da sentido a la lucha, suele estar a la orilla de las cosas que amo. Ella duerme en la escarcha, suspendida en las gotas, que rodando me envuelven desde el vientre hasta el alma. Ensanchándose etérea mientras guarda en la palma esa parte del aire que descuelga gaviotas. Ella habita en mis venas como savia en las plantas, como surco en la tierra donde el tallo descansa. Ella aplaca mi furia, me reduce, me amansa, ella es una tan solo… Una sola entre tantas. Enseñame a volar amor... tú sabes volar amor? y si sabes... me enseñas? y si me arriesgo a estar en el cielo, arriesgarme a caer y si me enseñas a no caer, seria mas facil, o no? si tú sabes volar... me atraparias si caigo? porque enamorado no significa que vuelo, solo floto y por eso quiero volar, para no caer por supuesto para mantenerme en el cielo para toda mi vida y si se puede, volar contigo para toda tú vida harías eso por mi amor? la hora ha llegado, han soltado mis alas ¡volaré!. volaré alto, más alto que el mismo cielo, volaré como dicen: "al infinito y más ayá..." volaré para saciar mi sed en otro nido, volaré para estar contigo amor... ... no quiero de nuevo tener atadas mis alas, no quiero más ilusiones, estoy cansado de caer... ven, abrazame... secuestrame, róbame hazme tuyo, enseñame a seguir, enséñame a no caer amor... enseñame que arriba de las nubes, hay algo más, enseñame que el cielo no es azul, enseñame a volar y no caer. a ser feliz, a reír, a volar con libertad... enséñame a volar amor. TE PIENSO CADA VES KE TE PIENSO ES COMO SI TERMINARA LA NOCHE Y EMPEZARA LA MAÑANA TE VEO TAN BELLA COMO EL ALBA Y TAN LEJANA COMO EL SOL REGRESA LA NOCHE Y ME ASES FALTA TU, VEO EL CIELO INFINITO LLENO DE ESTRELLAS Y POR CADA UNA ESTA UN MINUTO QUE NO DEJO DE PESARTE PASO A SALUDAR Y A DEJAR MI HUELLA .........SALUDOS |
| |
| | #2690 |
| Denunciante Ultra |
y donde esta pink?
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |