|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #2451 | |
| Denunciante Notable |
definitivamente, uno se aleja y pasan muchas cosas,,,,, me ausente solo unos dias pues andaba en una cosa me fui a comprarle regalos a mi queridisima "diosa". Todos son de igual color para ella que es tan hermosa no se puede usar ninguno que no tenga el color rosa. Es doble place infinito regresar con esta prosa pues solo ella me inspira a comprarle tanta cosa. Un coupe para pasear, una gorra pa' la sombra, un play para divertirla, un teclado que no sobra. Una camarita sencilla, pero capaz de tomar, fotos que esta belleza, luego nos va a regalar. Los tenis para el deporte, otras cosas pa'l buceo, mi laptop personal, y a ninguno chicaneo. Un locion para el cuerpo, que seguro no necesita, pues esta mujer divina huele a rosas,,,,rosadita. Solo me fui pero no olvido una deuda que es pendiente mi nombre nunca lo vi dibujado en su vientre. Comence hoy a repasar y no es que tenga pereza pues no pude terminar sin saludar mi pinkcesa. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2452 |
| Denunciante Popular |
esta mujer es peor que cualquier vicio .... o mejor para ser precisos que adiccion que me ha envuelto loco |
| |
| | #2453 |
| Denunciante Distinguido |
ahh ke hermosura la señora pink........ uno entra a este topic y sale komo nuevo, se le kita a uno de la mente kualkier problema no mas de verla............ los saludos de siempre, ADICTO TOTALMENTE............ |
| |
| | #2454 |
|
wow! estaba fuera del hilo y veo que ya ahi una nueva serie....perfecto! se te extraño mucho hermosa pink...... grcs por esa nueva dosis! | |
| |
| | #2455 |
| Denunciante Novato | como me encanta el cuerpo de esta mujer, despues de tanto rezar cualquier pensamiento con ella es pecado |
| |
| | #2456 |
| Denunciante Dorado |
dejando el saludo mañanero para la diosa del foro..................
|
| |
| | #2457 |
| Denunciante Distinguido |
por aca reportando sintonia y llenandome de tiiiiiiiiiiiiiiii
|
| |
| | #2458 |
| Recien Registrado | virgen santisima excelente foto |
| |
| | #2459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | si haci fueran todas las gomitas |
| |
| | #2460 |
| Staff Retirado Con Honores | ke preciosa mujer ke domina la razón y transforma cualkier emoción en sentimientos invisibles hacia vos. d - mencial mujer ke hace disvariar conciencias múltiples ke te vienen a visitar. Salud por vos, por abraxas por el cielo y por el mar, d - mente por Pink |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |