![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II GRACIAS DIOSA.... sos ESCULTURAL!....... Saludos señor Abraxas!..... saben que no me gusta comentar por comentar.... pero esa ultima foto hizo que sintiera la necesidad de decirla... mmm.... que pink es sencillamente ExxCULTURAL! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II GRACIAS!!! es todo lo que podemos decirte princesa hermosa, sabemos de tus multiples ocupaciones y aun asi nos dedicas un tiempito... hermosa y sexy como ninguna. Enamorado eternamente |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Y que paso con la siguiente jugada del ajedrez??????????? |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II huy hacia rato ke no entraba a ver a pink y como siempre ella espectacular divina regia esa ultima foto kedo muy bacana abrasos señora de abraxas y saludos a señor de pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II tan hermosa como siempre,, gracias por acordarte de nosotros... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II paso a saludar a la diosa y esa imagen del cabello mojado y esa linda tanguita azul es divina.... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ke mujer para kitar suspiros .... muchos saludos :) |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por fin regreso la hermosssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima PINK como me gusta verte esta serie promete muchisimo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando el saludo dominical a la diosa un beso enorme pinkosota |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando A Dejarles Mi rayita y Un Pequelo saludo Ademas Empezando Serie !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©