![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II simplemente hermosa |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II es una diosa me tocara esperar para poder verte todo por salir de viaje te amo pink que pena viejo abraxas per ella es divina repu eterna |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II apenas para calentar esta fria noche, diosa divina............. Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pa irse a soñar con la hermosa pink esq esta bueno:K:K dejando saludos d buenas noches |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II se puso al rojo vivo esto....:K:K:K |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II GRITO EN EL SILENCIO Mi corazón grita cada vez que te miro, pero el grito queda ahogado en un suspiro, un suspiro que muere en el silencio. Silencio que grita desde adentro, desde lo más profundo de mis sueños y anhelos, mis labios quieren pronunciar un “te quiero”, pero el grito muere en el silencio. Ya no quiero guardar silencio, quiero gritar a los cuatro vientos que te amo, prefiero morir gritando, que seguir viviendo, ahogando este grito en el silencio. COMO SIEMPRE SALUDOS Y QUE BUENA FOTO SE CALIENTA LA SERIE |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Hermosa hermosa como siempre |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Compadre felicitaciones muy buen material |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Que rico terminar el dia con esa imagen, eres una diosa pink, Besos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Muy pero muy bella esta dama |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©