![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II cada dia me dan mas ganas de tenerte frente a mi y decirte... mamasota!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II con todo el respeto.. TREMENDA MUJER QUE TIENES A TU LADO!!! :K :K :K :K |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Paso a dejar un saludito de velocidad que ando medio ocupado... extrañando a la diosa PINK.. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II hayyy ome hacia como mil años no pasaba por aki..... los felicito abraxas sos un señor mucho respeto para vos y para PINK ... ke mujer para quitarnos suspiros que belleza definitivamente eres espectacular bueno espero que doña PINK se acuerde de este pobre :) |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pos men tu esposa esta muy rica y disculpa la frase `pero es la verdad ke hembra parce lo felicito |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Llevaba ratico sin venir, pero las ultimas fotos estan espectaculares, definitivamente me imagino a Pink como una esclava y mi mente se transforma. Un abrazo para los dueños del mejor topic, aunque con poco tiempo, pero sigo fielllll. Pink cada día más hermosa. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Dejando saludos y esperando una nueva serie Besos para los dos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ve no puedo ver |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II 1 Archivos Adjunto(s) Bueno, aca paso entre afanes y el cansancio del dia con otra foto....eso si la lectura de cada mañana del hilo no falta, y bueno se empieza a calentar la serie....Gracias totales!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1256090103 |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II cada serie de fotos nuevas me trasnochan gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©