DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de Abraxas !!!! / Parte II (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/112227-la-esposa-de-abraxas-parte-ii.html)

amigo65 28-10-2009 12:05:51

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
Cita:

Iniciado por doomtrain09 (Mensaje 3616695)
Pink en esta ultima foto esta como para violarla ;-) ;-) :k

:icon9: Viejo, aunque se que las fotos de PINK son bastante dicientes y por lo tanto nos suben las hormas creo que hay que guardar la compostura al momento de escribir.:Scream_Emoticon:

amigo65 28-10-2009 12:12:39

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
Bueno ahora si cambiando de tema me permito felicitarlos nuevamente por su forma de vivir la vida, tan rico, tan sensual y que sigan siendo tan abiertos para compartir con nosotros su vida privada. Mi PINK-sesota hermosa, como estas de divina, tan bella y tan sumisa, ese papel te queda de maravilla, me preocupa eso si que a ti o a mi amigo Abraxas les de por sentarse de repente en el otro sillon!!!!!!!!!, pilas con lo que dejan tirado por ahi, jjajaja un abrazo desde Bogotá City. Se cuidannnnnnnnn.:rolleyes:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1256735586[/quote]

dimonto 28-10-2009 14:35:12

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
Sencillamente...... DELICIOSA!!!!

Enamorado Eternamente.

-Damphir- 28-10-2009 14:43:44

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
excelentisisisisisisisimo
sisisisis
excelentes fotos
enigmática mujer
d - mencial mujer

d - mente por pINK

D - mEntE pOr pINk - D - mEntE pOr pINk

Death_Mask 28-10-2009 15:52:37

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
Preciosa PINK... esta serie está deliciosa... imaginarte amarrada para poder disfrutar de tu cuerpo y hacerte gemir de placer... se me hace agua la boca :K:K:K:K:K:K

UN millón de besos mi reina...

S C R A T T 28-10-2009 15:58:03

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
Uff esa ultima foto de PINK esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a DIOS
quie fuera aunque sea el lazo

REPUE ETERNA

*ADRiiA/N* 28-10-2009 17:24:16

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
Que Buena Foto De Lo Que Me Estaba Perdiendo......

_MALCON_ 28-10-2009 17:36:24

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
AMOR AMAR

Un Amor sin palabras, de silencios y miradas.No te puedo decir lo que siento en que me ahogue.No sé si sientes lo mismo que yopero tengo tanto miedo a que me quieras.Ni siquiera puedo poner tu nombre en mis versos,aunque mi alma lo grite por dentro,como si estuviera en un fondo de Mar de agua dulcey mis pulmones se llenasen de agua de azúcar.El tiempo sólo borra lo que se puede borrarpero nunca borra el Amor Verdadero.Cuando crees que duerme en el fondo del alma,como un recuerdo dulce y apacible del pasado,despierta arrancando pedazos de dolor olvidado.Daría el resto de mi vida por estar una tarde contigo,yo te diría te quiero y tu dirías yo también te quiero.Me conformaría con cogerte de la mano,aunque sólo fuera en silencio, sin palabras,

y despedirnos con un beso, con único beso.

TE EXTRAÑO



Sabes hay muchas cosas que no te he dicho tal vez por tonto por egoísta, por lo que sea pero son ciertas:

Una es que cada día te extraño mas y mas suena curioso no? Si que viviendo tal cerca puedas extrañar tanto a una persona e imaginas que por donde andes la veraz que estará allí, piensas que te llamara y cada vez que suena tu teléfono esperas oír su voz….. piensas que es la única persona capaz de comprenderte y ayudarte y cada ves que miras su retrato sientes como si te estuviera mirando a ti fijamente a los ojos y te digiera eso que todos en algún momento queremos escuchar, eso que puede cambiar tu vida, eso que solo los poetas pueden describir en sus poemas, eso que nos vuelve ciegos , eso que nos ase llegar asta la orilla del infinito, eso que nos hace hablar solos, eso que nos vuelve locos, eso que nos hase escribir cosas sin sentido, eso que me hace imaginarme a tu lado, eso se llama …. AMOR.





UN SALUDO BIEN GRANDE PARA MI DIOSA NO HE PODIDO VENIR CASI POR QUE TENGO UNOS PROBLEMILLAS PERO LA RECUERDO Y ME ALEGRO MUCHO DE TODO CORAZON AL VERLA

UN ABRAZO BIEN GRANDE PARA ABRAXAS

googooquik 28-10-2009 17:46:59

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3602055)
Con el respeto que se merecen, pero me babeo por esta...

http://www.denunciando.com/attachmen...i-p1130428.jpg

:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

Dios....me dio un poco de hambre al ver esto....jeje por que sera?

★◄●.F@K@RY.●►★ 28-10-2009 17:49:35

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II
 
Pasando a saludar y espero que nos sorprendan con algo de hallowen....slds


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO