![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Bueno lo importante no es ser........... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Dificil eleccion el poner una sola foto, pues como ya dicen los parceros denunciates estas bellisima en todas :K :K Aunque si por casualidad hubiera una dedicada a mi, pues esa seria sin ninguna duda mi favorita :) Espero que tengan tiempo de subir este finde nuevas pics de tu escultural bellesa, un besito BELLA DIOSA PINK y un abrazo para el compa Abraxax |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cosa de Locos estos dos!!!! hace rato no entraba y me desatrase...que fotos que fotos! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II jmmm que buenas imagenes hace tiempo que no entraba....muy buena actualizada |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II venga y tambien le hacen una dedicatoria a Tony Montana..? o Scarface...? :P |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II fotos..... fotos..... fotos..... fotos..... besos para la diosaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Ah que bien a la espera de mas fotos.... Saludos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esperando foticos nuevas |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II 1 Archivos Adjunto(s) mi foto preferida....como complicado ya que para mi cada foto ha sido especial, bien sea por la foto en sí misma o por la situación de cada una ya que cada foto es única y especial... Mientras me decido les dejo el inicio de la nueva serie, esta mañana dedicamos un tiempo para tomar algunas fotos y bueno...acá va la primera.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1268613901 |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II hermosa como siempre :K :K :K saludos y un kiss a pink |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©