Conversación Entre Pepe ™ y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 41 al 50 de 67
-
entonces en que quedo el topic de la reu????
-
viejo scratt.. pues la idea seria el ultimo de junio... pa reunir mas platica y cuadrar el viaje....
-
viejo pepe, cual es la fecha propuesta?? , decimie que puente te queda facil
-
compadreeeee---- pasando a dejarle el saludo... se le aprecia...
mijo... yo creo que podemos ir hablando de una 3 reunion... pa las vacaciones pa que los extranjeros participemos
-
Como siempre se le recuerda con aprecio
-
Se fue de morado¡¡¡¡¡¡¡
jejejejje
la buena PEPE
-
men conmigo contas pa la reu... solo que hay que avisar con tiemppo y sin afanes... yo me pego la vola pa medallo
-
to bien PEPE ya me tenias extrañado, me alegra lo de tu ascenso, la rebuena PEPE
-
Pepe,
que pasa men ya ni saludas??
-
Pepe
felicitaciones me alegro por vos