Conversación Entre Pepe ™ y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 67
-
Men pensaba ir este finde!1
pero me toco trabajar!!! ojala el proximo puente pueda ir!!1
saludos y yo te aviso!!
-
parcero
confirmame cuando es que venis pues¡¡¡
-
No men!!!..... DOn Moderardor nop!!!!
Pa vos soy el viejo PEPE!!!
parcero gracias por el saludo!!! ando con trabajo nuevo y ya casi no hay disponibilidad!!!
la buena mi hermano!!!!
-
don moderador , saludando , la rebuena pepe
-
pasando a saludar , que CHIM de GIF
muy bacano men
-
Mil fracias
parcero la rebuena
-
PArcerooooooo.... Feliz cumpleaños men!!
Compadre que la pase una Chimba!! y que mi Dios lo bendiga siempre!!
La buena Compadre!!! (Y)
-
un saludo mi viejo pepe , aun esperandolo para la Toma
-
viejo Scratt.. todo bien parcero!!
un saludo pa vos!!
-
saludando por estos lados