Conversación Entre Pepe ™ y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 31 al 40 de 67
-
Pepep , paso a saludar, espero que estes bien
viejo ojala las cosas se mejoren para que nos vamos pa Pereira,
-
Compadre lo del viaje esta en alguno de los 2 puentes de agosto yo prefiero el del 17, pero estoy esperando que se defina por fecha , la idea es coger a la gente con plata, y el 7 es mitad de quincena, pero yo puedo cualquiera de las 2
-
gracias viejo PEPE , la rebuena
Bien dicho
GRandes Mis compañeros del GRUPO , GRANDE COLABORADORES
-
parcero.. pasando a saludar!!.. la buena parcero!!!... "GRANDE LOS COLABORADORES"...
-
mi hermano , asi sera,
listo para la beba, la rumba y......"##$%"&$
jejejje
la rebuena
-
gracias parcero por el saludo .. espero que podamos compartir en la reu....
-
pepe la rebuena paso a saludarlo
-
-
Hello
compadre paso a saludar
-
Compadre , estoy en esas de montarlo, pero la verdad me ha quedado como complicado por que desde la oficina no puedo demorarme conectado y en la casa estoy sin PC, pero como sea lo monto esta semana