DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/70614-parche-zona-hot-paso-paso-nuevas-fotos.html)

Gandalf 09-12-2008 13:43:01

se ve como bueno el parche...

virgul 09-12-2008 14:52:45

sisas criminal,parcero cuente con mi apoyo.x que por alla no me puedo aparecer?

P!Ps 09-12-2008 19:59:01

Vayan pues pidiendo permiso en las casas y lleven platica, porque el desorden va a estar tremendo! :laughing9::laughing9::laughing9:

*KpErUzZa* 09-12-2008 20:08:04

quisiera








iuetutaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

toy lejos far far away :(

S C R A T T 09-12-2008 21:36:56

Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2828096)
Yo voy a proponer una condicion y creo q va a levantar polemica como por variar en mis comentarios pero creo q es necesario hacerlo oisss

He escuchado por ahi q muchos compañeros foristas han hecho publica su peticion de tomar fotografias en el parche zona X es mas hasta algunos de los participantes de dicha reunion a lo cual quiero manifestar mi rechazo ps no me justo q nosotros quienes nos reunimos y q en su mayoria somos los q mas aportamos en esta zona de la pagina hagamos publico nuestro rostro mientras el resto de personas sigan manejando su perfil con Avatars de hecho para eso son nuestros Avatars para ocultar nuestras personalidades, todos sabemos del tipo de contenido q maneja la zona X por lo cual no se me hace responsable la publicacion directa de nuestras identidades en la pagina.

Como CONCLUSION y sin el animo de crear una polemica me niego rotundamente al uso de camaras en el parche zona x no se mis compañeros q opinen pero ese es mi punto de vista y viendolo objetivamente es muy sano

En muy pocas oportunidades estoy de acuerdo con el Cabo, pero en este caso estoy de acuerdo con el, me parece que respetar nuestras identidades hace parte de este espacio y que la idea de las fotos viola ese principio.

Apoyo la condición

Darinka 09-12-2008 21:56:11

Humm
Las fotos no son parte del encanto de la reunion (no me va ese tema)
De las niñas , amigas siempre las respetaremos y son nuestro orgullo al mundo son unas mamacitasssss

Del sitio el lleras esta bien para hablar mierda y pasarla, pero digan cuanto billetico hay que alistar para el parche ... por eso de la situa ....

Criminal Style 09-12-2008 22:46:20

hay que hacer algunas aclaraciones o normas desde ya para que no nos llevemos sorpresas el dia de la reunion, y estas son algunas:

1- en el dia de la reunion NO vamos de paseo adonde las "timidas" (putis), es una reunion pacifica

2- si algun asistente a la reunion consume drogas, alucinojenos, u otros relajantes, este debera consumirlos antes o despues de la reunion por respeto hacia los demas asistentes que no las consumen, no consumir nada de eso en el momento de la reunion,

3- es muy importante en todo momento respetar a los demas asistentes ´para que asi no aburramos ni hagamos sentirlos mal,

4- respetar a las mujeres que asistan, ojo ahi con los gavilanes, gallinazos, carroñeros... hay que ser un caballero, de esta salida dependen mas salidas en el futuro, si queremos que mas adelente asistan mas mujeres, debemos dar ejemplo en esta salida

5- los que vayan a tomar licor, por favor hacerlo con mucha moderacion, y no asistir a la reunion ni en motos ni vehiculos para evitar accidentes (solo es una sugerencia)

6-llevar dinero para hacer la famosisima "vaca"

7- si desean asistir con amigos u amigas pueden hacerlo, no olvidemos que esto lo hacemos para el que quiera ir,

8- llevar animos como un hijuep%$!"&, que la vamos a pasar una pimba,

9- no llevar camaras, ni filmadoras, para asi respetar la identidad de cada uno de los asistentes,


si hay observaciones que faltaron o que crean que son necesarias para el dia de la reunion, por favor hacerlas publicas

style baby

۞ZZY MARAÑAS 10-12-2008 18:06:57

hey criminal chimba el parche vamos a ver si puedo volarmele a la novia e ir, pero se apoya todo este tipo de iniciativa

Shiloh Rabbit 11-12-2008 22:30:40

Hey ke bien ke hayan puesto condiciones a favor de nosotras :)

Lorenzo Yalí 11-12-2008 23:17:34

y yo estoy de acuerdo con los dos......
Cita:

Iniciado por SCRATT (Mensaje 2829361)
En muy pocas oportunidades estoy de acuerdo con el Cabo, pero en este caso estoy de acuerdo con el, me parece que respetar nuestras identidades hace parte de este espacio y que la idea de las fotos viola ese principio.

Apoyo la condición



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO