DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/70614-parche-zona-hot-paso-paso-nuevas-fotos.html)

Ct. Centella 05-12-2008 15:32:03

Bueno y el distinguido moderador de la zona por q no nos honra con su presencia seria un gran espaldarazo de DENUNCIANDO a este magno evento queda ps la invitacion abierta oisssss


seria bacano contar con tu presencia pa q le pongas orden a ese desorden oissssss

esperando confirmacion.............

RYU96220 05-12-2008 15:53:04

Nojoda..... Culo de espeluque.. Yo pongo la comelona....... Pa las que sea

S C R A T T 07-12-2008 13:29:12

Bueno srs estamos esperando más participación

P!Ps 07-12-2008 18:21:41

Animense Pues Parceros, Porque Parches Como Estos Solo Se Ven Una Vez!!!

S C R A T T 07-12-2008 19:37:05

Cita:

Iniciado por OOOOUCH (Mensaje 2823450)
Hasta ahora esto va asi:

KIMILSUNG
MRJ PIPS,
THUG LIFE,
LFGG (SCRATT)
EL CABO,
CHECHOLIN
DARINKA
CRIMINAL STYLE
DARKCROW


Viernes 19 de Diciembre
Parche Pilsen Lleras al lado de Ay Caramba!!!!


Bueno Señores

A los miembros de la Zona es muy importante recordarles que el parche del 19 sera un parche sano, donde la idea es integrarnos y compartir un buen rato,
Recuerden que las niñas de la zona van a asistir y debemos portarnos a la altura

a la lista de asistentes Diana y Shiloh se unen

esperen más información

Criminal Style 08-12-2008 22:38:01

Cita:

Iniciado por ARS1979-DESIGN (Mensaje 2821318)
criminal donde y cuando...yo no aporto material pero si buenos chelines para la farra style...

Cita:

Iniciado por dexter (Mensaje 2822386)
hey definan pues el lugar pa ver si me animo :-P

Cita:

Iniciado por Juanito20 (Mensaje 2822793)
Estoy de acuerdo con el Parche Pilsen, me parece un buen lugar..., pero tambien seria bueno llegar a un bar Streaper tomar unas cuantas fotos bien guarras, y nosotros posando al mejor estilo de los raperos con culos, kikas y frikas junto a la cara!!!!
:laughing9:jajaja, solo desatin para montar aqui... o que?:laughing9::laughing9:

Cita:

Iniciado por HALKON (Mensaje 2822846)
..ANIMO, QUE IDEA.... BIEN CRIMI, PIPS, CRATT Y LOS DEMÁS... ESTOY K ME ANIMO POR LAS GARANTÍAS DE BUEN Y SANO AMBIENTE... UNO LO K BUSCA ES UN PARCHE TRANQUI Y DE CONFIANZA.
PD: el lugar, la fecha y la hora hay k hacerla publica y confirmarla con tiempo.

Cita:

Iniciado por garu1127 (Mensaje 2823196)
yo me apunto al parche no mas que digan el lugar y les caigo:angry4:

estos son los datos que sabemos hasta el dia de hoy, falta confirmar solamente lugar

ciudad: medellin
fecha: 19 de diciembre de 2008
hora: 9 pm
lugar: posiblemente en el parque lleras de el poblado, (parche pilsen)

esperamos sus respuestas confirmando la participacion a la reunion de zona x

Criminal Style 08-12-2008 22:49:07

de ante mano pido disculpas por alejarme del escenario estos dias,
en mi mano tengo el ultimo boletin que me ha llegado, el cual voy a compartir, y los asistentes confirmados son los siguientes:
KIMILSUNG
MRJ PIPS,
THUG LIFE,
LFGG (SCRATT)
EL CABO,
CHECHOLIN
DARINKA
CRIMINAL STYLE
DARKCROW
D!AN@M20
SHILOH

señores, tenemos a dos mujeres confirmadas a la reunion esperamos que mas mujeres se unan a la reunion y la pasemos bien, hay garantias

Faltan por confirmar el
señor v
ARS1979-DESIGN
Dexter
Halcón
Garu1127

a los visitantes, posteadores y participantes de zona hot que no se han pronunciado y que quieran asistir por favor mandar, a los que son nuevos y estan iniciando tambien los esperamos,

Criminal Style 08-12-2008 23:26:38

hay que hacer algunas aclaraciones o normas desde ya para que no nos llevemos sorpresas el dia de la reunion, y estas son algunas:

1- en el dia de la reunion NO vamos de paseo adonde las "timidas" (putis), es una reunion pacifica

2- si algun asistente a la reunion consume drogas, alucinojenos, u otros relajantes, este debera consumirlos antes o despues de la reunion por respeto hacia los demas asistentes que no las consumen, no consumir nada de eso en el momento de la reunion,

3- es muy importante en todo momento respetar a los demas asistentes ´para que asi no aburramos ni hagamos sentirlos mal,

4- respetar a las mujeres que asistan, ojo ahi con los gavilanes, gallinazos, carroñeros... hay que ser un caballero, de esta salida dependen mas salidas en el futuro, si queremos que mas adelente asistan mas mujeres, debemos dar ejemplo en esta salida

5- los que vayan a tomar licor, por favor hacerlo con mucha moderacion, y no asistir a la reunion ni en motos ni vehiculos para evitar accidentes (solo es una sugerencia)

6-llevar dinero para hacer la famosisima "vaca"

7- si desean asistir con amigos u amigas pueden hacerlo, no olvidemos que esto lo hacemos para el que quiera ir,

8- llevar animos como un hijuep%$!"&, que la vamos a pasar una pimba,



la 9 es la ñapa style:

9- la que quiera amanecer en mi casa, puede hacerlo, maximo hasta 3 mujeres
style baby!! (buke)


si hay observaciones que faltaron o que crean que son necesarias para el dia de la reunion, por favor hacerlas publicas

style baby!!

Ct. Centella 09-12-2008 07:19:58

Yo voy a proponer una condicion y creo q va a levantar polemica como por variar en mis comentarios pero creo q es necesario hacerlo oisss

He escuchado por ahi q muchos compañeros foristas han hecho publica su peticion de tomar fotografias en el parche zona X es mas hasta algunos de los participantes de dicha reunion a lo cual quiero manifestar mi rechazo ps no me justo q nosotros quienes nos reunimos y q en su mayoria somos los q mas aportamos en esta zona de la pagina hagamos publico nuestro rostro mientras el resto de personas sigan manejando su perfil con Avatars de hecho para eso son nuestros Avatars para ocultar nuestras personalidades, todos sabemos del tipo de contenido q maneja la zona X por lo cual no se me hace responsable la publicacion directa de nuestras identidades en la pagina.

Como CONCLUSION y sin el animo de crear una polemica me niego rotundamente al uso de camaras en el parche zona x no se mis compañeros q opinen pero ese es mi punto de vista y viendolo objetivamente es muy sano

DarkCrow 09-12-2008 13:21:05

Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2828096)
Yo voy a proponer una condicion y creo q va a levantar polemica como por variar en mis comentarios pero creo q es necesario hacerlo oisss

He escuchado por ahi q muchos compañeros foristas han hecho publica su peticion de tomar fotografias en el parche zona X es mas hasta algunos de los participantes de dicha reunion a lo cual quiero manifestar mi rechazo ps no me justo q nosotros quienes nos reunimos y q en su mayoria somos los q mas aportamos en esta zona de la pagina hagamos publico nuestro rostro mientras el resto de personas sigan manejando su perfil con Avatars de hecho para eso son nuestros Avatars para ocultar nuestras personalidades, todos sabemos del tipo de contenido q maneja la zona X por lo cual no se me hace responsable la publicacion directa de nuestras identidades en la pagina.

Como CONCLUSION y sin el animo de crear una polemica me niego rotundamente al uso de camaras en el parche zona x no se mis compañeros q opinen pero ese es mi punto de vista y viendolo objetivamente es muy sano

Ahora que lo veo, tenés razón. Uno no quiere que se pongan a hablas weonadas de uno luego por ser posteador habitual de la zona.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03003 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO