DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/70614-parche-zona-hot-paso-paso-nuevas-fotos.html)

herrera 03-12-2008 21:37:13

q bueno viejo crimi hacer de este grupo una hermandad.....

RADICAL JACK 03-12-2008 22:01:51

Mero parche meras negras ....por ahi estuve hablando con john dillinguer acerca de la cumbre de los paises no alineados y este hombre esta muy animado parao ir el dice que le pega descalzo a una negra de esas que asi le toque de ultimo....un saludo para el rey de las lolitas...criminal un saludo y vas a terminar el aÑo no como dios manda si no como manda el diablo

Justine. 03-12-2008 22:55:27

lindos senos jejeje

normanandres 03-12-2008 23:13:33

yo asisto de una como fue adonde y como y cuanto de una solo perras.

Mr.xXx 04-12-2008 01:15:09

huy hombre de que zoologico las saca???

Criminal Style 04-12-2008 08:27:56

quiero agradecer en lo que va de este post a:


MYNAMEIS,
JAVI1364,
GAZUCALDAS,
ALEJO MAN,
TOROLOCO,
FAKARY,
ABRAXAS_76,
WILLYRP,
HERRERA,
RADICAL JACK

gracias por apoyarnos, apoyar la zona, apoyar el encuentro y darnos esa buena vibra,
sus comentarios y mensajes dan animos para seguir con la causa

muchas gracias por estar en los mensajes de los posteadores, posteando, opinando, aportando, pero siempre leales a la zona

y a los nuevos o a los que nunca dejan su mensaje, animensen a postear y a opinar, que estamos es en familia

todos estamos invitados a esta reunion!!!!

P!Ps 04-12-2008 08:31:26

Mejor no lo hubiera podido decir el Crimi, solo resta repertirles las gracias y esperamos verlos por alla hombre, para que pasemos un rato bien agradable entre parceros! :occasion5:

Criminal Style 04-12-2008 08:36:26

segun los datos que me arrojan y que tengo en mi correo de denunciando.com estos son los confirmados a la reunion

KIMILSUNG
MRJ PIPS,
THUG LIFE,
LFGG (SCRATT)
EL CABO,
CHECHOLIN
DARINKA
CRIMINAL STYLE

faltan algunos por confirmar, estamos en espera de sus respuestas

sinembargo seguimos esperando la participacion al encuentro de mas personas, es de libre asistencia, mientras mas seamos mas fuerte seremos en la zona

se le agradece a los que estan confirmados como asistentes, asi como tambien a los que hacen posible este encuentro

mas adelante se dara el comunicado respectivo de la hora y lugar, el dia es el 19 de diciembre segun el reporte

style baby!!


Ct. Centella 04-12-2008 08:46:55

Coscorrias ahi estoy reconfirmadisimo oissss voy es a voliarle candela al Criminal a ver si endereza el rumbo por q con esa hp vida que lleva eavemaria.............Mentiras!!!! señores reunion pacifica con toda la cupula del cartel de Denunciando animo que la cosa pinta bn y como ha dicho el crimi por ahi nos animamos y hacemos la gira nacional o mas sencillo los q estan en otras ciudades se pueden unir y hacer la reunion en su ciudad pilas ps oisssss

★◄●.F@K@RY.●►★ 04-12-2008 09:06:13

Buena Idea ...Viejo CABO..........LOS QUE SEAN DE PEREIRA que me contacten y la armamos ojala coincida con el mismo dia de la de ustedes. pa' que sea un dia conmemorable, dia civico de denunciantes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:56:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO