DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/70614-parche-zona-hot-paso-paso-nuevas-fotos.html)

S C R A T T 05-12-2008 00:07:41

Bueno
la propuesta es ell parche pilsen que queda en el lleras al lado de hay caramba

que opinan??

THUG LIFE 05-12-2008 00:13:55

Cita:

Iniciado por SCRATT (Mensaje 2822582)
Bueno
la propuesta es ell parche pilsen que queda en el lleras al lado de hay caramba

que opinan??

Que es el lugar indicado para esta distinguida clientela.

P!Ps 05-12-2008 07:48:56

Me parece una excelente opcion, el parche Pilsen!!!!
Animados pues parceros, no se comprometan para esa fecha porque hay que disfrutar de este magno evento....
Ojo pues que mi mama ya me dio permiso hasta las 11:30 PM o sea que tengo que aprovechar porque casi que no me lo consigo!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Juanito20 05-12-2008 08:37:19

Estoy de acuerdo con el Parche Pilsen, me parece un buen lugar..., pero tambien seria bueno llegar a un bar Streaper tomar unas cuantas fotos bien guarras, y nosotros posando al mejor estilo de los raperos con culos, kikas y frikas junto a la cara!!!!
:laughing9:jajaja, solo desatin para montar aqui... o que?:laughing9::laughing9:

HALKON 05-12-2008 09:26:06

..ANIMO, QUE IDEA.... BIEN CRIMI, PIPS, CRATT Y LOS DEMÁS... ESTOY K ME ANIMO POR LAS GARANTÍAS DE BUEN Y SANO AMBIENTE... UNO LO K BUSCA ES UN PARCHE TRANQUI Y DE CONFIANZA.
PD: el lugar, la fecha y la hora hay k hacerla publica y confirmarla con tiempo.

Soap McTavish 05-12-2008 10:54:28

oye crimi, viejo man, si van hacer una vaina bien plena, pa la proxima se programa el asunto aqui en Cartagena, la ciudad de los eventos flamantes. Aqui hay buen material de todos lados, especialmente paisitas que no se porque abundan en estos lares

DarkCrow 05-12-2008 11:48:35

Aguanta ir al lleras y no se les olvide llevar a las nenas de las fotos para hacer un despiche bien criminal!!!

S C R A T T 05-12-2008 12:48:43

Confirmación Fecha Y hora
 
Cita:

Iniciado por HALKON (Mensaje 2822846)
..ANIMO, QUE IDEA.... BIEN CRIMI, PIPS, CRATT Y LOS DEMÁS... ESTOY K ME ANIMO POR LAS GARANTÍAS DE BUEN Y SANO AMBIENTE... UNO LO K BUSCA ES UN PARCHE TRANQUI Y DE CONFIANZA.
PD: el lugar, la fecha y la hora hay k hacerla publica y confirmarla con tiempo.

Bueno generadas dichas inquietudes confirmo la fecha y la hora

Fecha : Viernes 19 de diciembre
Hora : 9:00 p.m HASTA LAS ?????

Solo tenemos pendiente definir el lugar ya que esperamos sugerencias de los invitados.

La idea es una buena integración , buenos tragos y segun el ambiente rematar en un Parche ZONA HOT :bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf:

garu1127 05-12-2008 12:50:16

Cita:

Iniciado por SCRATT (Mensaje 2823190)
Bueno generadas dichas inquietudes confirmo la fecha y la hora

Fecha : Viernes 19 de diciembre
Hora : 9:00 p.m HASTA LAS ?????

Solo tenemos pendiente definir el lugar ya que esperamos sugerencias de los invitados.

La idea es una buena integración , buenos tragos y segun el ambiente rematar en un Parche ZONA HOT :bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf:



yo me apunto al parche no mas que digan el lugar y les caigo:angry4:

!!! OoOops !!! 05-12-2008 15:28:11

Hasta ahora esto va asi:

KIMILSUNG
MRJ PIPS,
THUG LIFE,
LFGG (SCRATT)
EL CABO,
CHECHOLIN
DARINKA
CRIMINAL STYLE
DARKCROW


Viernes 19 de Diciembre
Parche Pilsen Lleras al lado de Ay Caramba!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO