DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/70614-parche-zona-hot-paso-paso-nuevas-fotos.html)

Ct. Centella 16-12-2008 10:35:08

siguen con el cuento de llevar camaras yo insisto en preservar nuestras identidades oiss

S C R A T T 16-12-2008 12:55:46

Camaras
 
Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2838856)
siguen con el cuento de llevar camaras yo insisto en preservar nuestras identidades oiss

Cabo, la cosa es que el se quiera tomar fotos que se las tome, simpre que el otro esre de acuerdo, en el sondeo general la gran mayoria dice que no quieren fotos, pero el que dese hacerlo que lo haga.

Ct. Centella 16-12-2008 21:25:22

ve parce ese tiro me lo conozco en medio de los traguitos y la efusividad comienza el flasheo pa un lado y pal otro y al otro dia el guayabo moral no me parece lo de las camaras pero para nada oiss

Lorenzo Yalí 17-12-2008 13:00:27

entonces es llegar a la barra y preguntar por las mesas reservadas, o las mesas van a tener aviso?
de todas maneras como sea alla nos vemos el viernes
checholin presente

Justine. 17-12-2008 17:55:28

ey nono para qye cabo vaya nada de camras entonces! y cuando salga el primer flash atengase jajaja

S C R A T T 18-12-2008 11:12:10

Se llego el día
 
Bueno Srs y Srtas se llego el día
Mañana Viernes 19 nos reuniremos en el parche pilsen del poblado al lado de hay caramba, les confirmo que la hora de reunión es las 9:00PM , Recuerden las normas que incluimos para la asitencia, cuando lleguen pregunten por la mesa de Denunciando

Vamos a pasar un buen rato bien agradable por tanto dejar el aburriemiento, el stress , y la malparides en el pantalon que se quiten hoy

Los esperamos

juan valdex 18-12-2008 12:01:27

k chimba poder participar pero estoy en otra ciudad, saludos y k disfruten

Abraxas y Pink 18-12-2008 13:40:22

pinta como buena la cumbre ehhh...que se diviertan y aca mismo si no van a publicar fotos pueden contarnos a los que estamos lejos, còmo les fuè.....que se diviertan sanamente muchachos!!!

P!Ps 19-12-2008 11:54:06

Bueno Llego el Tan Anhelado Dia!!!!!
Ya saben pues, parche pilsen del lleras, 9:00 PM.
EL Que no Asista sera "Baneado de la Comunidad" :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Nos Vemos Allá Pues!!!

Criminal Style 20-12-2008 10:10:45

reunion zona x fue todo un exito, agradecimientos a todos!!!!! pasamos una pimba!
 
advertencia: en este post no vas a encontrar a mis zungas!!!

jovenes son la 9.56am, yo entraba a la farmacia a las 8 am, como quien dice "llegue tarde", eso no importa

este post va dedicado a todos los asistentes de la reunion de ayer (19 de diciembre)

quiero dedicar este post a:

SCRATT
PIPS y amigas (saludes a Diana)
THUG LIFE
DIANA20
BETO MEDELLIN
DARKCROW
SHILOH y amiga
ERIC
VALENCIANO
SALZA y amigo

No recuerdo en el momento a mas asistentes, si falto alguno por favor ponerlo

La reunion zona x fue todo un éxito, muchas gracias a los asistentes por llevar tanta alegria, disposición y entusiamo, que hp voleo de chorro, no recuerdo la cuenta….
Todos los asistentes pareciamos conocernos de toda la vida, en todo momento nos respetamos, a todos los asistentes se le hizo sentir en familia, yo no voy a montar inicialmente fotos por respeto a los que no querian que se tomaran fotos-pero si las quieren ver-exijanlas!! Holla!!!

Un especial agradecimiento a SCRATT por mantener al grupo unido

Pasamos una simba,

Alos que no fueron, no saben del parche tan hp que se perdieron, de todas maneras somos colegas de zona x

Eso si, desde ayer mismo quedo asegurada la segunda reunion de zona x,

Que hp simba de furrasca (prenda) la que nos metimos, pasamos una elegancia,

Ah, pido disculpas por no despedirme, creo que llegue a mi rancho (casa) como la las 4 am pasadas

Style baby

Producido por criminal style records y familia zona x



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:58:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO