DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Parche Zona Hot / paso a paso / NUEVAS FOTOS (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/70614-parche-zona-hot-paso-paso-nuevas-fotos.html)

Abraxas y Pink 20-12-2008 10:52:26

bueno...cuenten còmo les fue????

Abraxas y Pink 20-12-2008 11:07:31

que bien que la pasaron de maravilla, era la idea....y el cabo no fue?????

S C R A T T 20-12-2008 11:29:31


Compañeros de la Zona y a los extranjeros que siempre seran bien recibidos, como dice el Crymy la pasamos del Putas, nos tomamos 8 jirafas de cerveza, y 4 medias de guaro,-------- bueno almenos eso creo, aca hechando cabeza no recuerdo si fueron 4 o 6 medias de guaro..... ya se imaginaran el estado de los asistentes si yo que no recuerdo fui un o de los más sobrios.

La cosa se puso demaciado buena, nos integramos super facil, y la reu me atrevo a decir que fue un exito, amis compañeros un solo agradecimiento por asistir en verdad que HP desorden

El punto G de la reu se origino cuando manipulando un poco el sistema monetario del DJ en un lugar donde lomás pesado puede ser enanitos verdes , se logra escuchar por los parlantes CIUDAD PARAISO de los GUNS, en ese instante parados en sillas se pudo decir que la Reu estallo

Espero contar nuevamente con todos para realizar la Proxima Reunion de Zona Hot

EL_FRESA 20-12-2008 11:41:28

que bn, pero yo si quiero ver fotos, como he estado esperando este dia para ver las fotos, espero verlas pronto

EricCartman 20-12-2008 12:12:43

Estubo bacanísimo, yo apenas me acabo de levantar. Hay muchas fotos y además videos.

Servicio Social: Si alguien se encontró un paquete si destapar de green light me lo guarda hasta la proxima reunión. ojo pues.

Ct. Centella 20-12-2008 12:22:27

yo estoy sumamente triste ya algunos de mis camaradas saben q estoy trabajando por fuera de la ciudad y por eso no pude asisitir pero ellos tambien saben q me moria por asistir y se q fue un exito por q se q los integrantes de este foro somos boletas aportando pero somos gente bn me alegra mucho por uds compañeros y espero q como fue tan arrollador el exito del encuentro se repita nuevamente y poder estar acompañandolos aunque por ahi ya me di cuenta q si llevaron camaras torcidos no????

Felicitaciones por ese encuentro y Gracias a los asistentes

por ultimo suelten ps los chismes de todo lo acontecido ok

HALKON 20-12-2008 12:32:38

El concierto de juanes estuvo gueno, pero tambian queria estar con uds. Cuenten como estuvo la movida!!!!!

P!Ps 20-12-2008 12:37:29

Ahora Si LAS FOTOS DEL PARCHE ZONA X!!!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Quiero agradecer a todos los compañeros posteadores por esa magica velada!!! :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Siloh: Vamos pa' la otava!! Que riky :laughing9::laughing9::laughing9:
Matón: en la rebuena!
Crimi: Saludes de Diana
Scratt: Sos el mejor!
Cartman: Pilas con el avatar
Salza: No me sigas sapiando pues!
Dark Crow: Ozzy es basura!
Diana: cuando me concede otra "pieza" :laughing9::laughing9::laughing9:
BetoMedellin: Al bajad Mamad
Amiga de Siloh: Mami! :P
Se me olvido prender el flash, pero no se preocupen que igual se ve!

A los amigos de denunciando que nos apoyaron y no fueron, gracias, los esperamos en el proximo!

P!Ps 20-12-2008 12:40:30

5 Archivos Adjunto(s)
La verdad estuvo super el parche Gracias!


HALKON 20-12-2008 12:55:07

Mirandolas, me imaginaba estar halla!!!! Ieuta no haber podido!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO