![]() |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! uyyy esa si es mucho vieja..buena por donde se le vea |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Ya casi no me gusta... |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! ufff dirección y teléfono!!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
Vamos a ver si ocurre una rifa, un bingo bailable, un chance, 4 aciertos en el baloto aunque sea!!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! pero como se contacta a la paisa??? |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
ojala le salga alguito al menos para que la disfrute parcero |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! medio millon esta muy loca |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! es q la nena nos cogio ( los caleños)sin $$$$$ y asi es muy dificil..yo ando recogiendo dinero a ver si logro algo... la nena maneja estas tarifas hasta donde ella me dijo: 1- $ 120 la hora pero solo dos servicios( oral y vaginal) 2- $ 150 la hora los tres servicios ( oral,vaginal y anal) 3- $ 200 las dos horas los tres servcios 4 - si uno quiere q se deje filmar mientras q uno se la come son $ 500 5- y si uno quiere una noche tambien son $ 500 |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! mmm que miren a las masagistas paisas, ahi esta ella PAMELA creo |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! 10 Archivos Adjunto(s) Fotos recientes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©