![]() |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! hagale mijo insista y si algo fotos y videos :P |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! que mera chimba |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
|
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! tremenda volquetota |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
yo creo que hay que hacer una quermes y una rifa :L . e invitarla a esta loquita hacerle embriagar y todos nos servimos del plato principal :laughing9::laughing9::laughing9: estilo old school :roll: |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! lo de los $$ 150 o $ 200 la verdad son bien invertidos la vaina es a mas de uno nos coge sin $$ por q apena a unos les pagaran ahora iniciando semana ysegun lo q ella dijo se queda una semana pero hace unos minutos dijo en su face q su visita como q es muy corta asi dudo q dure esa semana...es mas a veces he tratado de comunicarme y preguntar si acepta sex pero en grupo asi la cuota es inferior y entramos varios..jeje......sino a pedir prestado.........yo hasta ahora voy en $$ 50 falta para la hora $$100 mas..... |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! 3 Archivos Adjunto(s) estas me llegaron hoy al face |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! muy pero muy buena |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! 2 Archivos Adjunto(s) dos mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©