![]() |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! todavia esta en Cali? alguien sabe? |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! alguno de cali que la halla echo la vuelta |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! esta querida |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
aun esta en cali, ayer jueves hable con ella, la llame hasta q fecha estaria aca en cali ya que habia dicho q solo se quedaba 4 dias mas y esos 4 dias ya se vencieron..y ayer q le pregunte me dijo q aun n osabia hasta cuando pero tampoco dijo q se iria este fin de semana.....es mas le pregunte q si podia arrimar al hotel donde se hospeda este fin de semana y dijo q si.........asi q los caleños aun tenemos tiempo.......ojala el q pueda tomar fotos o filmar lo haga.......... |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! rica, rica, rica, datos |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! que rica mamasota |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! una mala noticia........por cosas de tiempo no he podido ir...y hoy me doy cuenta q ha publicado q mañana domingo se va para medallo.........creo q mas de uno se queda iniciado........ on os quedamos iniciados.......... |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! desde ya epmpiezo el ahorro quizas algun dia la pueda pagar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©