![]() |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! popr lo visto ese morocho no le tiene miedo a nada |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Con razon tanto sida por ahi............. |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Hui! como asi sin condon???? uffffff ni loco, ni endrogado, mejor dicho ruleta rusa papa. los tres manes que le dieron ninguno tenia protesion, se imajinan los mil que a estado esa hembra. dejame con manuela y sus cinco hermanas bro. |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! yo hable con la vieja y me dio cierta explicacion..........yo le di el link para q viera e lvideo, ella dijo q estba bacano pero q ella no l ohace sin condon...q ese man era un negro gringo q tenia como novio y q el man lo colgo por q ella l oabrio.......despues me dijo q le ayudarra a quitar ese video ...como la ven? |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! jajajaja que novela esto |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! ufff si quiera no me la comi cuando vino a Cali !!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! pues igual se le haria la vuelta |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! hace falta es una nena más buena y asi de probona que reemplace a esta! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©