![]() |
Cita:
suerte.... |
SObre Cayzedo Pues la verdad a mi me parece que de los temas de Cayzedo....apenas sirve el 1% porque el resto es muy bajo perfil paramis gustos. Estoy de acuerdo en que le hagan sub foro aparte pues postea tanto que no deja apreciar a los otros y el que quiera va alla y asi podemos ver el resto de post ...Ademas a veces llega muy subidito y no es para tanto. Maneja mejor nivel Oooops y ese es uno de los duros del foro!!!!! Mi voto para mover a Cayzedo para su propio subforo. (hey sin rencores Cayzedo...) |
Respuesta: Con Respecto A Caicedo Cita:
Esos aportes de caycedo son nuy pelles |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©