![]() |
Cita:
Yeaaaaaaaa apoyado 100% sub foro pal caycedo |
totalmente deacuerdo...yo puse unas foticos y al rato estavan en la mierda y nadie opino y se perdieron de lo bueno asi que delen el subforo al men |
sip estoy de acuerdo tambien... |
yo digo lo mismo y estoy totalmente de acuerdo. |
pero cayzedo es un usuario, si se vá del foro entonces como quedaría esa "zona exclusiva" ? si fuera asi pongamosle zona a oooops :laughing9: |
Cita:
Tambien se puede ahcer es q mejor dicho entre esos dos ahcen un foro completo |
estoy de acuerdo con la idea del subforo para caicedo, pero aclaro no como castigo o exclusion, sino como premio a sus buenos aportes |
Apoyo Totalmente Lo Que Aportan Todos Los CompaÑeros Y Seri Abueno Un Sub Foro Que Se Mencione Como Suite O Algo Asi, Y Que Por Fin Sirva Toda La Repu Y El Poder Que Nos Dan Los CompaÑeros, Eso Si Que Sea Exclusivo Para Adultos, Ahi Les Cree La Inquietud. |
viejo caycedo...usted es de esos amigos que a mi mama no le gustaba que yo trajera a la casa a jugar nintendo...y ese subforo se lo tiene mas que ganado...mejor dicho viejo, el numero de telefono suyo vale la cifra que den los numeros juntos como minimo, un sabado a las 11.30 despues de haber dejado a la novia en la casa...y uno escuchar el mensaje diciendo "parcero llameme que estoy con unas amiguitas en la casa"...jeje pero los demas tambien merecen sacar los trapitos de otros al sol. |
yo la verdad por lo regular siempre entro en la noche,y no habia notado eso de las 2 o 3 pagina,pero siempre hay un pero,no le va quedar grande a cayzedo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©