DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Con Respecto A Caicedo (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/29967-con-respecto-caicedo.html)

juanrestre 16-11-2007 13:25:24

hombre cayzedo de 100 temas que coloca medio sirve

MAoRo 16-11-2007 19:37:48

Caysedo Que Fama Te Has Ganado Jajajajajajajajajaja Mejor Dicho Me Quito El Sombrero Pues Si Vamos A Hacerle Un Sub Foro A Cayzedo Que Quede Algo Asi Caseras Y Locales ,videos Y Lo Mejor(cayzedo)

Amadeus 19-11-2007 08:38:32

Los aportes de cayzedo son muy buenos en su mayoría. Nenas buenísimas algunas bien feas pero esas nos hacen reir bastante y al final de cuentas todo esto nos entretiene. Haciendo un recorrido por grandes foros similares a denunciando en el mundo me he dado cuenta que impera el estilo de organización de aportes al estilo de Oooops que se basa principalmente de encajar los aportes dentro de temas ya creados y solo en el caso que surja una idea nueva para un tema, entonces se crea. Para esto si toca mejorar algo, y corríjanme por favor si me equivoco pero me ha sucedido siempre, cuando uno realiza una búsqueda por título o contenido en la zona HOT no funciona. Esto es bien importante para enriquecer temas en lugar de crear un tema por aporte. A mi me ha sucedido que quiero aportar a un tema que ya se creó y no lo encuentro al efectuar la búsqueda y tampoco manualmente porque fue posteado hace mucho tiempo atrás.
Concluyendo y pensando mejor las cosas creo que nuestro amigo Cayzedo debe esforzarse un poquito por adoptar este estilo, pero no solo él, por ser de los que más aportes hace, sino general todos los miembros. Si luego de hacer este ejercicio de agrupar sus aportes (Cayzedo) vemos que definitivamente necesita un subforo pues entonces sí esudiar esa posibilidad, que atodas estas aún no sé si es permitido según la fundamentación de la solicitud.

ROCKMAN X 19-11-2007 18:05:50

Caizedo Sus Aportes Son Brutales No Los Baje Yo Tambien Apoyaria El Subforo Asi No Nos Perderiamos Nada De Su Material Y Todos Contentos

Amadeus 19-11-2007 18:35:57

Yo insisto en no querer perderme uno solo de sus aportes solo que ojalá pudieramos tenerlos organizados por tema, si Cayzedo considera que es complicarle la vida pues que siga posteando como viene haciéndolo y esperemos a que los webmasters de este foro dentro de lo posible le creen un subforo para él.

!!! OoOops !!! 19-11-2007 19:03:33

Io podria combinarle los tr3intaysie7emil topics a Cayzedo en 3 / 5 /7 13 ...no c ... lo q resulte....pero....

pr1mero: No c si a el le guste q c los combinen
2egundo: Si los combino es para q el siguiera sobre esos y no c si esa sea la idea de el.

t3rcero: mi concepto es: Me vale..... es lo mismo juntos, separados, muchos o pocos.......

Como quieran quiero, pero NO puedo hacer una carpeta ( y no me parece tampoco ) y NO hago nada sin un MP del "afectado".


Slds

radiouno 19-11-2007 19:24:17

100% DE ACUERDO

camilocorrea 20-11-2007 00:45:02

vale ............bueno

Amadeus 20-11-2007 08:20:16

Cayzedo, Favor Responderle A Oooops

Neo3 20-11-2007 12:55:12

Caicedo, mandale pues un MP a oooops para arreglar esto de una vez...
suertes.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO