![]() |
Cayzedo...We Love You !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
apoyo tambien el subforo |
No creo que sea necesario darle un subforo aunque la idea del nombre está excelente, pienso que mas bien es falta de organización y eso ya es cosa de el, es mejor que no cree tantos temas osea en vez de crear por ejemplo xxx luego otro tema con la continuación xxx parte 2 y así , mejor que las ponga todas esas fotos en un mismo tema, incluso seria mas facil para el ver las respuestas en menos, y de todas formas el crea muchos temas con fotos de viejas distintas, entonces en vez de crear un temas, osea que en vez de hacer tres temas de mamonas con 5 o 6 viejas distintas crea un solo tema de mamonas y que meta las fotos relacionadas ahí, y no solo hoy, mañana en vez de crear un tema de mamadas nuevo, las sigue metiendo ahí, y es mas facil para nosorps ubicar los temas, y ara inventar titulos, y revisar respuestas |
esto parece vox pupuli, modera espantese pues |
Pues gracias muchachos por esas palabras, mi única intención es compartir y que de una u otra manera gocemos un rato, con chimbas, con peyes, con gurres etc, pero un sub foro es un compromiso muy grande, ya habia pensado en que obviamente es muy incomodo que alguien haga su aporte y al otro día este ya lejos, aquí hay muchos que hacen EXCELENTES APORTES y soy consciente que no es justo. Cordial saludo y tomaré medidas al respecto, suerte parceros. |
Nada cayzedo, sus aportes excelentes, pero si es bueno fomentar la participación de otros usuarios, son validas ambas ideas, la de un foro solo para cayzedo o que postié todo en menos threads.....tal como opina el chamo, así que ...Moderadores!!! |
Cita:
(Por haber repondido con altura le doy repu) |
¡CAYZEDO PRESIDENTE! jeje Viejo Cayzedo usted es un bárbaro y definitivamente queda catalogado fuera de concurso. Felicitaciones por sus aportes porque la mayoría son muy exclusivos y muy buenos. Yo también apoyo la idea del Subforo "CAYZEDO". O No sé como le pongan si CAYZEDO STYLE ZONE, LAS VAINAS DE CAYZEDO, COSAS DE CAYZEDO, LAS NENAS DE CAYZEDO, CAYZEDO GIRLS, CAYZEDO BITCHES, LAS HISTORIAS DE CAYZEDO, LAS INCREIBLES HISTORIAS DE CAYZEDO o como quiera que lo llamen, pero insisto APOYO el Subforo lo tiene más que merecido este man. Neo3, excelente sugerencia compadre! |
Cita:
Pues el viejo Oooops es otro man que mantiene esta vaina viva y la verdad él también sería merecedor de una zona exclusiva para sus APORTAZOS! La diferencia con Cayzedo es que Oooops es un genio para crear TEMAS que luego los alimenta para mantenerlos en lo posible VIVOS. Entonces cada nuevo aporte trata de encajarlo en uno de sus temas ya creados, sino encaja entonces crea uno nuevo. Eso hace que Oooops no postee la misma cantidad de temas pero hace aportes en igual o seguramente mayor cantidad de Cayzedo (en DENUNCIANDO en general). Con Cayzedo el 99,99% de las veces un aporte es un tema nuevo y no estoy diciendo con esto que deba cambiarlo, simplemente es su estilo. El problema para un Subforo de Oooops es que él postea bastante en diferentes zonas y en todas ellas hace buenos aportes y por tanto habría que hacerle un subforo no solo en la Zona HOT sino un muchos otros, en cambio Cayzedo es practicamente exclusivo Zona HOT. |
Toca entonces que Cayzedo considere agrupar sus aportes dentro de los temas creados y si no existen, sí crear uno nuevo. Pero si la presión de tener que agruparlos implica que él se prive de postear, entonces mejor considerar el subforo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©