DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Post Pa Lo Mio (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27499-post-pa-lo-mio.html)

paramo 09-11-2007 15:39:17

lastima...yo no pude ver los videos ...me sale un error ..si puedes repetirlos mandalos nuevamente pero sin comprimir..le agradeceria..

Doggy 09-11-2007 18:45:31

Cita:

Iniciado por HALKON
Denunciantes, este post muere aqui ya que mi gordita se me va pa la United States en 15 dias y pasará muuuuuuuuuucho tiempo pa conseguir una así. La quiero mucho pero no volverá en un año y amor de lejos: felices los 6, asi esque cortamos por lo sano sin prometernos nada. Chao denunciantes y adios al post "Pa lo mio".
Gracias a todos por sus aportes!!!!
y que suba la repu que no sirve sino pa subirme el ego y les pongo las últimitas foticos..

Socio q videosssssssss mas uffffffffffffff
dejeme decirle q q mujeron el q tenes
q parce q lastimaa qse marche pero iaaaaaaaaa


((pare pare jejejejej ya lo tenia mamao jajajajaja))

el tavo 10-11-2007 00:50:58

Bien Halkon Manda Mas

flaco76 10-11-2007 15:19:21

esta como buena la perrita, aguanta

jota_p 10-11-2007 15:59:32

Cita:

Iniciado por flaco76
esta como buena la perrita, aguanta

esta gonococo que ome, no chimbies ome con los insultos; hey moderadores cuando van a tomar decisiones radicales con estos desadaptados,nos perjudican el foro, son piedras de tropiezo.:angry4:

Por otro lado Hey halkon te felicito por el aporte men, Q Dios te de otra halkona q se deje filmar pa q subas el material.:rolleyes:

Suerte``````````

jj alejandro 10-11-2007 16:37:16

estan buenas

Doggy 10-11-2007 23:23:03

Cita:

Iniciado por flaco76
esta como buena la perrita, aguanta

Parcero primero tomese la molestia de leer de q se trata el tema y de ahora en adelante los temas a los cuales se meta ya q puede cometer un error de apreciacion


asi q respete y lea q leer vuelve mas razonables a las personas

Lorenzo Yalí 11-11-2007 10:37:49

tremedisimo aporte

neo neo 14-11-2007 22:48:01

Lo Mas Mosntruo En Aportes Q Se Ha Visto En Denunciando
Maestro..buen Viento Y Buena Mar Pa Su Polla

See You Later
Lleve Reputa

HALKON 15-11-2007 18:05:05

1 Archivos Adjunto(s)
Adios a mi polla, (esta bien buena esta ex halkona), o no muchachos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO