DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Post Pa Lo Mio (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27499-post-pa-lo-mio.html)

tito_copa 15-11-2007 19:17:25

halkon mijo las fotos buenisimas parce,,,,,,,,los video no los he podido abrir..........alguien que me diga como los abro.............chimbita su polla

santiagoZ86 15-11-2007 23:22:08

parcero lo felicito................. lastima que se vaya y que pesar que no la volvas a ver

HALKON 15-11-2007 23:36:00

Cita:

Iniciado por tito_copa
halkon mijo las fotos buenisimas parce,,,,,,,,los video no los he podido abrir..........alguien que me diga como los abro.............chimbita su polla

Baja cada archivo, los descomprime con winzip y necesita QuickTime player (gratuito, busquelo en google) para verlos. OK?

HALKON 06-12-2007 16:07:22

La despedida
 
Para todos los fieles seguidores y admiradores de la halkona: MANDA SALUDES DESDE EL OTRO LADO Y...... TENGO LAS FOTOS DE LA DESPEDIDA QUE NOS PEGAMOS ANTES DE IRSE. (YA LAS SUBO) GRACIAS

HALKON 06-12-2007 16:23:12

Historia Triste
 
4 Archivos Adjunto(s)
Pero la cosa es que como terminamos del todo, nos confesamos nuestras infidelidades y la cosa me dolio más de lo que creia...

HALKON 06-12-2007 16:25:38

Solo fotos?
 
3 Archivos Adjunto(s)
... la historia es larga, pero asi y todo no la boleteo por respeto a todo lo que vivimos. saben que? solo las fotos y el video o cuento parte de la historia? que dicen los seguidores de este post?
(Las fotos van en secuencia como a mi me gusta, sigo?)

paramo 06-12-2007 16:46:51

claro mijo siga...este post..me ha parecido super interesante

Petercom 06-12-2007 21:17:21

Yo prefiero respetar su decision... si cree que puede compartir su vida personal, pues hagale; de lo contrario pues no cuente nada.

P.D. Esta muy linda su ex-halcona.

thorecas 06-12-2007 22:01:53

La Flaca Esta Buena Pero Con Ese Falo Suyo Esa Nena No Conoce Nada Bueno Facilmente Se La Quitan Papa, Es Mejor Que Vaya Pensando En Una Bomba Para Estirarselo... Pero No Se Sienta Mal Papa

HALKON 07-12-2007 10:13:09

De una
 
5 Archivos Adjunto(s)
No le demos vuelta a este asunto que me hace daño.... y fuera de eso Thorecas me baja la autoestima (si me sentí mal pero me acuerdo que ella lo pasó muy rico con ese chitico, ahh ¿Ud de verdad cree que una bomba sirve?, me quedo como estoy que asi les gusta)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO