![]() |
1 Archivos Adjunto(s) Video Nº2: faltaba!! |
Video Nº3 Video Nº3: Cuerpazo... perdón que hable asi de lo mio, pero me parece que mi gordita tiene lindo cuerpo, noten al final del video que desde arriba el cuerpo de mi halkona tiene forma de pene, o no? |
He pacero celente aporte wuevon y los videos bien jajaja es que forma de pene jajajajajaja |
La mala noticia Denunciantes, este post muere aqui ya que mi gordita se me va pa la United States en 15 dias y pasará muuuuuuuuuucho tiempo pa conseguir una así. La quiero mucho pero no volverá en un año y amor de lejos: felices los 6, asi esque cortamos por lo sano sin prometernos nada. Chao denunciantes y adios al post "Pa lo mio". Gracias a todos por sus aportes!!!! y que suba la repu que no sirve sino pa subirme el ego y les pongo las últimitas foticos.. |
PARCERO LAMENTANDO MUCHO LO DE SU HALCONA PERO BUENO EL SEÑOR PROVEERA A ESTOS FILIALES DE SU POST LA PAJARA TIENE QUE VOLAR A TODAS ESTAS BUENISIMA SU PAJARA FELICITACIONES |
Compadre Halcon felicitaciones por este post. Ojalá se puedan volver a encontrar par de polluelos. |
linda parce ok |
Vacano Halkon Suerte Para Su Gordita Aunque De Lejos Fotos Puede Enviar::::::::...... |
6 Archivos Adjunto(s) Ella esta muy buena pero les aseguro que tambien es mera linda, ta buena y hermosa (deben imaginarsela porque no se puede banderiar la novia). Las fotos del fin de semana en algún lugar de la ciudad: Chao mi amor (No solo a mi me vas a hacer falta, mire toda esta gente denunciante) |
Pues hermano, mandela un saludo a su novia, gratos momentos pasé contemplandola y a usted señor, gracias por compartir tan excelente material de ella....sólo el tiempo dirá si la volvemos a tener por estos lares.....Buen viento y buena mar a la niña!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©