DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Post Pa Lo Mio (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27499-post-pa-lo-mio.html)

HALKON 06-11-2007 11:34:08

1 Archivos Adjunto(s)
Video Nº2: faltaba!!

HALKON 06-11-2007 11:37:54

Video Nº3
 
Video Nº3: Cuerpazo... perdón que hable asi de lo mio, pero me parece que mi gordita tiene lindo cuerpo, noten al final del video que desde arriba el cuerpo de mi halkona tiene forma de pene, o no?

W-KmilØ™ 06-11-2007 11:45:19

He pacero celente aporte wuevon y los videos bien
jajaja es que forma de pene jajajajajaja

HALKON 06-11-2007 11:51:10

La mala noticia
 
Denunciantes, este post muere aqui ya que mi gordita se me va pa la United States en 15 dias y pasará muuuuuuuuuucho tiempo pa conseguir una así. La quiero mucho pero no volverá en un año y amor de lejos: felices los 6, asi esque cortamos por lo sano sin prometernos nada. Chao denunciantes y adios al post "Pa lo mio".
Gracias a todos por sus aportes!!!!
y que suba la repu que no sirve sino pa subirme el ego y les pongo las últimitas foticos..

davf 06-11-2007 13:16:39

PARCERO LAMENTANDO MUCHO LO DE SU HALCONA PERO BUENO EL SEÑOR PROVEERA A ESTOS FILIALES DE SU POST LA PAJARA TIENE QUE VOLAR A TODAS ESTAS BUENISIMA SU PAJARA FELICITACIONES

Amadeus 06-11-2007 13:35:02

Compadre Halcon felicitaciones por este post. Ojalá se puedan volver a encontrar par de polluelos.

guillermo ignac 06-11-2007 13:59:37

linda parce ok

PEPO 06-11-2007 15:23:38

Vacano Halkon Suerte Para Su Gordita Aunque De Lejos Fotos Puede Enviar::::::::......

HALKON 09-11-2007 13:19:10

6 Archivos Adjunto(s)
Ella esta muy buena pero les aseguro que tambien es mera linda, ta buena y hermosa (deben imaginarsela porque no se puede banderiar la novia). Las fotos del fin de semana en algún lugar de la ciudad:
Chao mi amor (No solo a mi me vas a hacer falta, mire toda esta gente denunciante)

Abraxas y Pink 09-11-2007 14:57:49

Pues hermano, mandela un saludo a su novia, gratos momentos pasé contemplandola y a usted señor, gracias por compartir tan excelente material de ella....sólo el tiempo dirá si la volvemos a tener por estos lares.....Buen viento y buena mar a la niña!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02292 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO