DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Post Pa Lo Mio (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27499-post-pa-lo-mio.html)

Arkano 25-10-2007 17:36:51

Muy bien casi todos, admirando pero respetando... Por favor no usemos terminos como Piroba x ejemplo..... Muy bien

HALKON 25-10-2007 18:04:20

Cita:

Iniciado por Arkano
Muy bien casi todos, admirando pero respetando... Por favor no usemos terminos como Piroba x ejemplo..... Muy bien

Muy bien, respeto ante todo que no es una cualkiera, es MI CUALQUIERA... Y SI ME ANIMO PAL VIDEO, TENGAN PACIENCIA QUE LOS QUE TENGO SON DANDO CARA Y NO NOS VAMOS A MOSTRAR. AGUANTEN UNO DIAS....

Amadeus 25-10-2007 18:27:15

Cita:

Iniciado por HALKON
Muy bien, respeto ante todo que no es una cualkiera, es MI CUALQUIERA... Y SI ME ANIMO PAL VIDEO, TENGAN PACIENCIA QUE LOS QUE TENGO SON DANDO CARA Y NO NOS VAMOS A MOSTRAR. AGUANTEN UNO DIAS....

De acuerdo con Ud. compadre HALKON Tener en cuenta que se trata de su hembra y mantener el respeto. Fresco tómese su tiempo para que prepare algo bien bomba pa' que nos descreste.

llffvv 26-10-2007 11:28:15

Viejo exelente aporte lastima que mi novia no se deje fotografiar

HALKON 26-10-2007 12:48:17

Satd By
 
10 Archivos Adjunto(s)
MIENTRAS TANTO EXIBIENDO LAS MAS COCHINAS:
- Con el escudo del verde (ultima)
- Está la que más me gusta (Nº1)
-Tremendo Libro (Nº3)
.. y otras de su nalguita, algunas ya estaban pero no recuerdo cuales, opinen pues y califiquen de 1 a 5 para ver la aceptación del post....
sigan esperando que ya voy llegando!!!

HALKON 26-10-2007 12:50:16

1 Archivos Adjunto(s)
...otra piel rozudita

HALKON 26-10-2007 12:58:39

3 Archivos Adjunto(s)
Halkon: Marca Registrada... Ja,ja,..

STEVEN EL NEGRO 26-10-2007 14:21:25

PARCE FELICITACIONES

MERA FOTOTAS Y ADEMAS TENES UNA NOVIA MUY CHEVERE :)

TOO BN 8)

○FITO○ 26-10-2007 14:30:04

Este Man Es El Mejor, Estos Sin Los Topics Que Se Merece Esta Vaina

Abraxas y Pink 26-10-2007 14:37:36

Excelente material señor!!!!...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO