DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Post Pa Lo Mio (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27499-post-pa-lo-mio.html)

planetario 10-10-2007 16:38:10

No parce, su novia aguanta pero tu cámara si es de 0.0001 megapixels. Mala la hp!!!! Comprá cámara home.

na0 10-10-2007 17:02:27

UY QUE BIEN....HALKON lo veo bien parce......eso si es bonito una novia colaboradora!!!!!!!!!!! REPU DE LA BUENAAAAAAA

Amadeus 10-10-2007 17:15:53

Que novia tan generosa tiene Ud.

HALKON 11-10-2007 17:29:04

7 Archivos Adjunto(s)
Lo último de lo mio. No hay camara y toca con celu... pero lo que importa es la actitud.
Mi gordita está como quiere y si, es generosisisisisisma. Manda decir que gracias por tan excelentes comentarios.....

paramo 11-10-2007 17:36:20

que buena esta..tu novia..un videito y nos descrestas..para verla en accion

VEGETA 23-10-2007 13:22:13

ufff! pero ke delicia!

PEPO 23-10-2007 17:07:12

ehhh va a tocar regalarle una camara al halkon, chimba de novia y full aporte

Amadeus 23-10-2007 18:44:41

Cita:

Iniciado por PEPO
ehhh va a tocar regalarle una camara al halkon, chimba de novia y full aporte

Hagamos la Vaca y le compramos una camarita de 10 Megapixels!!

Amadeus 23-10-2007 18:45:28

Viejo Halcon, ud es un berraco. Excelente novia, excelente material.

paramo 23-10-2007 18:54:02

ehy ...aguanta el videito...tu novia se ve excelente...el videito..acuerdese ..el vieditoo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO