![]() |
No parce, su novia aguanta pero tu cámara si es de 0.0001 megapixels. Mala la hp!!!! Comprá cámara home. |
UY QUE BIEN....HALKON lo veo bien parce......eso si es bonito una novia colaboradora!!!!!!!!!!! REPU DE LA BUENAAAAAAA |
Que novia tan generosa tiene Ud. |
7 Archivos Adjunto(s) Lo último de lo mio. No hay camara y toca con celu... pero lo que importa es la actitud. Mi gordita está como quiere y si, es generosisisisisisma. Manda decir que gracias por tan excelentes comentarios..... |
que buena esta..tu novia..un videito y nos descrestas..para verla en accion |
ufff! pero ke delicia! |
ehhh va a tocar regalarle una camara al halkon, chimba de novia y full aporte |
Cita:
|
Viejo Halcon, ud es un berraco. Excelente novia, excelente material. |
ehy ...aguanta el videito...tu novia se ve excelente...el videito..acuerdese ..el vieditoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©