DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Post Pa Lo Mio (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27499-post-pa-lo-mio.html)

Fckkr 26-02-2008 23:34:59

8 Archivos Adjunto(s)
Parcero te cuento que fue excelente el topic. Y con todo el respeto tu novia estaba muy pero muy bien. No hagas caso a comentarios mal intensionados...anecdota: Hace algun tiempo postie algunas tambien de mi novia. http://www.denunciando.com/showthrea...t=34210&page=2 tubo buena aceptacion y buenos comentarios, no queria hacer nada a sus espaldas pues llevamos casi 5 años juntos, asi que se lo plantee y le sono la idea. de una montamos entre los dos un topic llamado SOLO COLITAS CASRAS Y LOCALES (ahi te dejo algunas fotos) que era con fotos de su colita para evaluar respuestas y para que alguien mas hiciera lo mismo, pero solo recibimos comentarios negativos y ofensivos de imbeciles amuraos ganosos y cachuchos (mucha ropa, muestre en pelota, muestre la chocha), asi que obvimente a ella no le gustaron y lo retiramos. A ella no le quedaron ganas de seguir con esto. pero ahora que veo todo este topic me has animado, revivire el que inicie algun dia y de acuerdo a la respuesta de los denunciantes miro si continuo o no(esta vez sin autorizacion de ella)....solo quiero compartirlo con los que se lo merezcan ojala y muestren cultura, respeto y educacion.

Noviasexy 26-02-2008 23:42:35

Viejo animo estos son los post bacanos lleve repu de parte de wegener

normanandres 26-02-2008 23:45:56

A MMMMMMMMMMMMMMM SI

MYNAMEIS 30-10-2008 10:43:46

Brother usted tiene muchisimo merito por un post de excelente calidad, siga adelante y consiga un remplazo para ver en un futuro un material tan interesante como este.

CALIDAD TOTAL

Guy_Fawkes 30-10-2008 10:54:28

El que pida más pruebas, tiene webo!!!! Excelente, va repu!!!!

EnDeMoNiaDo 30-10-2008 11:18:10

aguanta esta bien buena

rinoga2821 30-10-2008 11:37:45

viejo con todo respeto, muy bacano el post y tu ex novio muy querida y muy bacana por dejarse tomar fotos asi. Lastima la vuelta, pero ojala consigas otra igual o mas probona para que sigas posteando por estos lares. Felicitaciones viejo y sobre todo respeto por tu ex. Hay le dejo algo de repu viejo se la merece.

EDWIN AMADO 30-10-2008 12:06:59

Parcero yo creia que mi idolo era pele pero ese man es un pobre guevon al lado suyo me atrevo a decirle magazoooooooooooooooooooooooooooooooo
que maestro.................le doy toda mi repu

Ct. Centella 31-10-2008 11:09:52

bn post ois

HALKON 31-10-2008 12:30:53

ve estos manes me revivieron el post, ya casi lo olvidaba...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03423 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO