![]() |
8 Archivos Adjunto(s) Parcero te cuento que fue excelente el topic. Y con todo el respeto tu novia estaba muy pero muy bien. No hagas caso a comentarios mal intensionados...anecdota: Hace algun tiempo postie algunas tambien de mi novia. http://www.denunciando.com/showthrea...t=34210&page=2 tubo buena aceptacion y buenos comentarios, no queria hacer nada a sus espaldas pues llevamos casi 5 años juntos, asi que se lo plantee y le sono la idea. de una montamos entre los dos un topic llamado SOLO COLITAS CASRAS Y LOCALES (ahi te dejo algunas fotos) que era con fotos de su colita para evaluar respuestas y para que alguien mas hiciera lo mismo, pero solo recibimos comentarios negativos y ofensivos de imbeciles amuraos ganosos y cachuchos (mucha ropa, muestre en pelota, muestre la chocha), asi que obvimente a ella no le gustaron y lo retiramos. A ella no le quedaron ganas de seguir con esto. pero ahora que veo todo este topic me has animado, revivire el que inicie algun dia y de acuerdo a la respuesta de los denunciantes miro si continuo o no(esta vez sin autorizacion de ella)....solo quiero compartirlo con los que se lo merezcan ojala y muestren cultura, respeto y educacion. |
Viejo animo estos son los post bacanos lleve repu de parte de wegener |
A MMMMMMMMMMMMMMM SI |
Brother usted tiene muchisimo merito por un post de excelente calidad, siga adelante y consiga un remplazo para ver en un futuro un material tan interesante como este. CALIDAD TOTAL |
El que pida más pruebas, tiene webo!!!! Excelente, va repu!!!! |
aguanta esta bien buena |
viejo con todo respeto, muy bacano el post y tu ex novio muy querida y muy bacana por dejarse tomar fotos asi. Lastima la vuelta, pero ojala consigas otra igual o mas probona para que sigas posteando por estos lares. Felicitaciones viejo y sobre todo respeto por tu ex. Hay le dejo algo de repu viejo se la merece. |
Parcero yo creia que mi idolo era pele pero ese man es un pobre guevon al lado suyo me atrevo a decirle magazoooooooooooooooooooooooooooooooo que maestro.................le doy toda mi repu |
bn post ois |
ve estos manes me revivieron el post, ya casi lo olvidaba... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©