![]() |
cual el mejor carro es el porsh carrera, el mio esta repotenciado y no e consgido quien me gane con ese carro. |
ia me la pase, pero prefiero NFS MW ^^ |
hey que ser realista la need for speed carbon esta muy chimba pero no supera a las otras tambien hay que ver que le falto muchas cosas de la most wanted y de las otras comensando las faros no se pueden personalizar tambien faltan los drag no hay que negarle las graficas estan brutales pero esperaba mas de esta version |
QUE RECHIMBA LOS CARROS YA AL FINAL DEL JUEGO... MUY BACANO!! |
este juego de need for speed carbon es una lata wei no tiene trama |
hey por fin alguien que me apoya con esta pelicula que basura hey candu a lo bien que la lata la carbon |
eso es una mierda me desiluciono, nada mejor q forza |
En juegos de automovilismo, pero de verdad, no esas fantasias raras de Need For Speed...solo existen: el mejor de la historia, la saga de Gran Turismo, Forza, Colin McRae, V-Rally 24 Horas de Le Mans, y Formula 1... |
cada juego tiene su trama, el gran turismo tipo simulador pistas etc. el vrally como su nombre lo dice puro rally..... asi que no hay que criticar y hacer ese tipo de comparaciones tan bobas.... es como decir que en gran turismo lo persiguen a uno los policias en las pistas:L |
Ah, Need For Speed fue creada como para raperos frustados, que sueñan con que sus carros van a ser así algún día. Mejor GRAN TURISMO. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©