![]() |
Hey Diablo con ese 6 no alcanzas ni al polvo ke dejo 8) cuando pases por donde pasé, ya estará disuelto 8) Cuando kiera lo humillo :P |
AHAHAHA YA TENGO UN PORSCH... ADEMAS SOLO LLEVO EL 43% VOY VOLANDO Q TAL Q TUVIERA ESE GRILLARDO... 8) |
El Devil no pasa del Mazda 6 ese carro esta muy rapido pa el :P |
TENGO 300 MIL DOLARES Y NO QUIERO COMPRAR OTRO CARRO.. CALLESE PUTA 8) |
Cita:
|
yo tengo un mazda Rx-7 al pelo, y llevo el 67% me habia comprado el merho slk500 pero ese hijueputa no conoce el termino "Direccion".... ey parz, alguno sabe si el nissan skyline sale para el modo career?? es ke yo lo ponche pa las pisticas asi quick race...y en ese si no me borra ni el putas |
Re: Need for Speed Carbon Sisaz el Sky Line si sale pero no me acuerdo cuando es k s pero por ahi ssta :arrow: Ya me rescate esa mirla y mera pimba de Murcielago tengo pa humillalos a toos 8) |
Re: Need for Speed Carbon esa juego en pc necesita mucha makina yo tengo una 7300 GT y 1.5gb en ram cpu de 3.2 64b y no me anda como quisiera estoy que me compro un PS3 o un X360 |
Pero no superan mi murcielago.... |
Cita:
la tarjeta es acaeleradora de graficos o no porque puede que sea ese el problema porque el NFSC necesita una tarjeta AGP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©